Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

sábado, 2 de febrero de 2013

Oye, ¿vienes o voy?

Así, en una fracción de segundo, se me corta la respiración y se me acelera el pulso. El estómago se me encoge y ni si quiera soy capaz de respirar. Esa sensación que empieza en el estómago va subiendo y se anuda a la garganta, con las cuerdas vocales casi rotas. Los ojos, cada vez más cansados, luchan por no romperse en mil lágrimas muertas de amor tal vez. Parpadeo y la vuelvo a mirar; no, no es un sueño, de verdad la tengo entre mis brazos. Y me doy cuenta de que la quiero tener así una vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario