Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

sábado, 21 de julio de 2012

Me gusta cuando sonríes, me gusta cuando me miras, me gusta cuando callas, me gusta cuando me abrazas, me gustas cuando eres tú.

Ese cosquilleo en el estómago con su presencia, ese sentimiento que te puede hacer volar, pero también caer. Cuando ves a esa persona piensas que es la más preciosa del mundo, que no hay nadie más adorable y más perfecta en el mundo. Es aceptar todos los defectos de esa persona y hacer que cada defecto sea una virtud más, y haga que para tí sea perfecto, con todos sus defectos. Es ver a esa persona y que sin darte cuenta te salga una sonrisa de oreja a oreja en la cara. No parar de sonreír. Es reírte de cada mínima tontería que diga esa persona, y quedarte con la mirada embobada mirándole cada vez que te dice algo o te mira. 
Es sentirte feliz con su simple presencia. Sentirte nerviosa cuando te mira mucho tiempo, y no sabes qué decir. Quedarte sin palabras. Cuando te da ese escalofrío por el cuerpo con el roce de su piel. Cuando sientes la necesidad de abrazarle, de besarle, de acariciarle, de sentirle cerca, de simplemente no soltarle. Le necesitas.
Cuando te sonrojas al verle. Cuando podrías pasar horas y horas a su lado, y pegarte toda la noche hablando con esa persona. Cuando esperas tanto hasta que se conecte. Cuando ves una foto de él y no quieres parar de mirarla. Ese momento especial cuando te dice "te quiero" que te hace feliz para todo el día.
Esa persona que te puede hacer sentir la más feliz del mundo, pero a la vez te podría herir gravemente. Esa persona que te podría hacer llorar, tanto de tristeza como de felicidad.
Cuando te cuesta decir algo, y más si le quieres decir que lo quieres. Cuando te falta la respiración tan cerca de su cara, de sus labios. Cuando sientes que no quieres parar de besarle, ni de abrazarle, no quieres separarte de él. Cuando te cuesta decirle adiós, tanto por el msn como en persona. Cuando no te importaría pasar días con él, y sólo con él. 
Cuando deseas que el tiempo pare a su lado.
Si sientes todo esto, sólo hay una respuesta, y es que estás enamorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario