Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

jueves, 24 de enero de 2013

Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno.

"De pronto, sin razones y sin porqués, me veo metida en un agujero hondo del que no sé cómo salir. Intento usar mis manos hasta dejarme las uñas pero ni el máximo de mi fuerza me arranca de este suelo arenoso que amenaza con tragarme. Estoy olvidando mis esquemas. Estoy olvidando mis letras, mi cordura, mis ideas, mis metas, mis ganas, mis ilusiones. Estoy incluso olvidando cómo escribir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario