Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

sábado, 19 de mayo de 2012

Que se jodan esas personas que no les gusta esto.

Que se joda el viento si me escondo contigo en un sitio donde no me pueda dar, que se joda el mar si prefiero bañarme en tus ojos y sumergirme en tu mirada. Que se joda el sol si miro a la luna y me paso las noches contigo, que se joda el tiempo si lo gasto todo en ti las veinticuatro horas del día. Que se jodan las cuerdas de mi guitarra si prefiero acariciarte a ti, la música siempre será mejor. Que se jodan esas personas que no les gusta esto, que su único oficio es criticar lo que hacemos, y que se mueren de esa jodida envidia al darse cuenta de que mi vida pertenece a la tuya. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario