Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

sábado, 6 de octubre de 2012

Cree en hechos, no en palabras.

Que esperar a veces cansa, que ya nadie arriesga, que se prefiere lo fácil a estar luchando cada minuto del día por quien quieres. Que prefieren meterla y que se la metan durante un rato, a sonreír cada momento del día por alguien. Con lo que me gusta a mi que me lo pongan difícil, y lo fácil que me lo ponen algunos. Lo fácil aburre tanto a corto como a largo plazo. Hoy en día está mejor visto decir te amo que te quiero, y ya no hablemos de demostrar las cosas. ¿Demostrar? ¿Qué es eso? La gente cree que así se llega alguna parte, las palabras los enamoran, y se desilusionan por actos que jamás pasarán en sus vidas. ¿En serio queréis eso? Vale, adelante. Yo seguiré viviendo la puta realidad en la que la gente piensa primero por ellos, después por ellos, y después si eso, por ellos.

8034328343_dedbea38df_z_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario