Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

domingo, 7 de octubre de 2012

50 cosas que hacer antes de morir.

1. Saltar en paracaídas o hacer puenting.
2. Pasar todo un día entero comiendo helado.
3. Pasar cada año viejo en un país/ciudad diferente.
4. Abrazar un cachorro de león o tigre.
5. Tener un gato y llamarle Spencer.
6. Hablar 4 o 5 idiomas, como mínimo.
7. Hacerme fotos debajo del agua.
8. Tener una réflex.
9. Hacer algún reportaje de fotos.
10. Montarme en un taxi y que salgan los chicos de Call Me Maybe 
11. Salvar la vida de alguien.
12. Tener tatuajes, 3 mínimo.
13. Hacer algún tatuaje a alguien.
14. Tener un piercing en la lengua, y otro en el cuello.
15. Hacerme todos los piercings posibles en la oreja.
16. tener casas o apartamentos por distintas partes del mundo.
17. Hacer surf y buceo.
18. Viajar a Tailandia antes de los 20 años.
19. Conocer todos los países posibles.
20. Conocer a Bruno Mars y Rihanna.
21. Fotografiar todos los momentos especiales.
22. llenar una pared de mi cuarto de fotos.
23. Montar una fiesta en la playa, a lo "Sweet Sixteen".
24. Demostrarle a las guarras envidiosa que alguna vez me insultaron, que valgo más que ellas.
25. Escuchar un "Buenos días, princesa" al levantarme.
26. Que alguien me conozca tanto que sepa lo que estoy pensando sin preguntar.
27. Hacer el camino se Santiago.
28. Pasar un finde en algún lado en plan Bolonia, a lo Summer Paradise.
29. Hacer una pelea de almohadas con plumas por todos lados.
30. Pasar miedo de verdad en Halloween.
31. Seguir tocando el piano.
32. Ir a África y ayudar en alguna ONG.
33. Hacer una quedada en la Línea, con todos los pianistas.
34. Tener una vida en plan película, pero sin drama.
35. Decirle a todo el que me falló, que se joda, que no me va a tener más.
36. Ir a algún concierto, en la playa.
37. Hacer de niñera, en plan americanada.
38. Pasar 20000 veces por debajo de una escalera, demostrando que no pasa nada.
39. Hacerme amiga de 'Karma' y de 'Destino'.
40. Tener el verano de mi vida.
41. Que alguien cumpla su mayor sueño, gracias a mi.
42. Ir a la fábrica de Willy Wonka.
43. Estudiar en Howgart.
44. Bañarme en alguna bañera llena de espuma.
45. Tener una pecera que ocupe toda una pared, con peces, caballitos de mar y un largo etcétera.
46. Sacar un 10 en algún examen de fyq o matemáticas.
47. Tener todos los colores de pintauñas que existan.
48. Que me falten armarios en los que meter mi ropa.
49. Ir a Francia este mayo.
50. Hacer todas las 49 cosas anteriores, a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario