Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

domingo, 23 de septiembre de 2012

Si algo nos va a separar, que sea la "y" del "tú y yo".

¿Dónde quedaron aquellos días de verano? ¿Aquellas conversaciones iniciadas a medianoche y terminadas a altas horas de la madrugada? ¿Las promesas que por entonces parecían irrompibles y tan sinceras?  ¿Los te quiero escritos con sentimiento y sin ningún “jaja” después? ¿Las ganas de vernos cada tarde? ¿Las infinitas sonrisas que se aferraban a mis labios a la mínima palabra que pronunciases dirigida hacia mi? ¿Las miradas tímidas pero a la vez chispeantes cuando nos saludábamos después de días sin vernos? ¿Las mariposas que brotaban como de la nada al mínimo contacto que hacían nuestros cuerpos? ¿Las bromas que compartíamos y nos hacían llegar a parecer los seres más felices de la Tierra? ¿Aquellos días en los que parecía que me querías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario