Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

domingo, 23 de septiembre de 2012

Que te quiero.

-Necesito decirte algo…
+Dime.
-No me gustas.
+¿Qué?
-Que no me gustas. Me encanta cómo me dejas sin palabras y cómo consigues darle la vuelta a todo para ponerlo de tu parte. Me encanta tu mirada, tus ojos. Sí, esos que tú tanto odias. Me encanta tu sonrisa, probablemente imperfecta, pero para mí, perfecta en su imperfección. Me encanta como haces el payaso y cómo consigues hacerme reír por mucho que lo creyese imposible. Me encanta como inventas palabras. Me encanta tu risa y lo contagiosa que resulta por mucho que intente poner resistencia. Me encanta cuando dices mi nombre, cuando me llamas, y más sin elle. Me encanta que critiques mi manera de hacer las cosas, siendo tu forma de decirme lo mucho que te gusta todo lo que hago.  Me encanta lo feliz que puedes llegar a hacerme. ¿Lo entiendes?
+No.
-Que no me gustas, que me encantas. Que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario