Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

miércoles, 12 de septiembre de 2012

No quería conocer a nadie, no quería dejar entrar a nadie en mi vida. Algunos lo sabían; algunos lo entendieron, algunos no.

No entiendo cómo pasó, sinceramente, no sé cómo lo permití. Para algo existen las barreras, ¿no? Para proteger. Pues las mías deben tener huecos, porque entró. ¿Qué le pasa al mundo que no entiende lo que quiero? ¿Tan complicado es ver que no quería a nadie más? Al parecer sí, es muy complicado, porque por este lado del mundo nadie lo comprendió; y si sabían lo que quería, lo ignoraron completamente.
Bueno, no me pararé para buscar un cómo, un porqué. Sólo sonreiré a lo nuevo que viene dando pasitos sigilosos hacia mi jodido corazón. Sólo aceptaré lo que venga, sin cambiarlo, aunque sé que al final me quemará. Pero me arriesgaré, saltaré a la piscina, aunque no tenga fondo, dejaré de aferrarme a lo que tengo para comenzar a vivir; o al menos lo intentaré, ¿quién sabe? A lo mejor funciona. Sí, a lo mejor tengo suerte esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario