Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

lunes, 6 de agosto de 2012

¿Te dedicas a estar noches con ganas de llorar? ¡Qué adrenalina!

Cada palabra que me dices, cada sonrisa que me dedicas, cada mirada que me echas, que cuando veo que me miras me siento especial. Ese roce cuando estamos con gente, que sólo nos damos cuenta tú y yo, cada segundo en el que nos hacemos una foto y luego la borramos, y cada minuto tu lado. Te quiero; te quiero porque cuando me levanto tengo un mensaje tuyo. Te quiero porque me sacas una sonrisa de la cara. Te quiero porque me aguantas cuando estoy tonta o borde. Te quiero porque eres incapaz de enfadarte conmigo. Te quiero porque me demuestras que me quieres. Te quiero porque me quieres. Te quiero porque haces que me sienta protegida al darme un abrazo. Te quiero porque te picas. Te quiero porque dejas que me ria de ti. Te quiero porque me encantas. Te quiero porque te quiero. Te quiero, y mucho. 

¿Has pensado en alguien ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario