Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

lunes, 6 de agosto de 2012

Quédate hasta el día que lluevan pianos.

+¿Y que tal si nos proponemos ser más felices?
-La gente no se propone ser feliz, la gente espera a que la felicidad aparezca, como el que espera un autobús, las personas creen que la felicidad es algo que se sortea y si no te ha tocado nunca vas a ser feliz. Lo que no saben es que hay coches que pueden correr de 0 a 200 en menos de 4 segundos, tampoco saben que estés donde estés si alargas el brazo y levantas el dedo pulgar, y cierras uno de tus ojos taparás la luna. Tampoco saben que una persona guapa, sexy y con un buen cuerpo te puede gustar, pero al final te enamoras de la que más te hace reír. Con esto te digo que nunca sabes lo que puede llegar a suceder, y si la tierra es capaz de girar por si misma tu vida también.+¿Y qué hay de las personas que te hacen feliz?-Yo soy de esas personas que piensan que la felicidad está en encontrar en otra persona tu propia felicidad.+¿Y tú eres feliz?-Mi felicidad está sobre ti en cada beso que me das, cada vez que me acaricias o simplemente si me miras. Hace un mes tenía un vacío en mi, ahora quiero que me expliques como es mi propia felicidad, tú lo sabes mejor que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario