Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

domingo, 26 de agosto de 2012

"Me llamo orgullo y vengo a joderte"

-Estarás contento, ¿no? Por tu culpa mírame como estoy, sin él, sin gente que de verdad me quería. Estás ahí siempre, jodiéndome, haciéndome pensar que si pido perdón quedaré por debajo de los demás, no me permites reconocer delante de los demás mis errores y eso me jode, ¿sabes?. Muchas veces he querido pedir perdón, pero tu estás ahí, sin permitírmelo, sin saber que tal vez si hubiera pedido perdón ahora las cosas irían mejor. ¿Cuántas veces me vas a hacer eso, querido orgullo? Yo sé lo que soy, y no por pedir disculpas cuando debo voy a quedar por debajo, al revés, me hará mejor persona, así que la próxima vez que vayas a interponerte cuando vaya a pedir disculpas, piénsalo dos veces. No sé por que te hago caso la verdad, supongo que por que formas parte de mí. Nací orgullosa, y supongo que moriré siéndolo, aunque me joda. Ya que por dentro no me gusta serlo, pero odio demostrarle a los demás que me he equivocado. Es algo irónico pero es lo que soy. En realidad, debería pasar de ti, pasar de mi orgullo cuando sé que me he equivocado, pero supongo que no puedo, supongo que mi orgullo está por encima de mi arrepentimiento. Tal vez escribo esto, y me estoy enfadando conmigo misma, ya que mi orgullo forma parte de mi, y aunque a veces eso me cabrea, lo tendré que soportar, por que al fin y al cabo, así nací y supongo que así moriré, perdiendo oportunidades por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario