Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

martes, 28 de agosto de 2012

Jugué con fuego y me quemé.

Me siento deprimida, triste, sin ganas de nada. Debilitada, rendida, como prefieras llamarlo. Hoy no es uno de mis mejores días. Hoy me siento sin ánimos de nada, solo tengo ganas de ponerme los cascos, abrir mi lista de reproducción, subir el volumen al máximo, cerrar los ojos y olvidarme de todo.
Hoy es uno de esos días en los que necesito que alguien me diga "te quiero", que alguien me diga lo importante que soy para esa persona, necesito que alguien me suba el ánimo. Supongo que es uno de mis días tontos, pero bueno, supongo que se me pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario