Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

sábado, 19 de mayo de 2012

Siempre esperé que me extrañases

¿Qué tal con ella?
¿La ves tan fantástica como me veías a mi?
¿Tus ojos se pierden en los suyos tanto como solían hacerlo en los míos?
¿Cómo son sus besos? Yo podría haberte besado más y mejor...

¿Qué, su sonrisa reluce en tus más oscuras noches como la mía?
Odio que busques lo que de mi te encantaba en otras.
Debiste haber arriesgado más. Debiste haber respetado menos.
Debiste haberme besado. 
Debiste haber tardado menos en hacerlo, y, haber tardado más en irte.
Debiste haberme salvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario