Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

sábado, 19 de mayo de 2012

Hola, vengo a no quedarme.

"A hacer promesas que nunca cumpliré, y a hacerte sentir importante, aunque no lo seas. Porque recuerda, solo eres un estorbo más entre tantos que hay en mi vida. No me importa lo mucho que me quieras, yo me iré y no quedará nada más que tú y tu asquerosa manera de intentar solucionarlo todo. Pero, no te enfades, es el curso normal de las cosas, unos se van y tú te quedas. Espero que no te importe, pero voy a irme con otras, y a esperar que no te moleste. Y, si no te es mucho problema, voy a abandonarte cada vez que me de la gana, pero... No te enfades, es el curso normal de las cosas, yo me largo, y tú te jodes y me esperas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario