Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

sábado, 5 de mayo de 2012

si vas a rendirte, recuerda por lo que estás luchando.

Y con todo esto quiero demostrarte que la vida es un pañuelo, que el que la sigue la consigue, que lo bueno se hace esperar, que todo esfuerzo tiene su recompensa, que no existen los imposibles, que si de verdad quieres algo tienes que matarte a conseguirlo, que yo no me doy por vencida tan fácilmente, que daría todo lo que sé por todo lo que ignoro, que tú puedes conmigo, que quiero verte, que te echo de menos, que más vale pájaro en mano que cien volando, que la distancia impide un beso o un abrazo pero que jamás impide un sentimiento, que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario