Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

sábado, 14 de enero de 2012

Es fácil olvidar palabras, lo difícil es olvidar la sensación que sentiste al esucharlas.

¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me encantas? Pues sí, me encantas. Me encantan tus besos, tus caricias y esos abrazos de los que nunca me cansaré. Me encantan tus ojos, tu sonrisa, tu mirada. Me encantas cuando me dices que me quieres, cuando me haces sentir especial. Me encanta cada momento que paso a tu lado, que cada segundo que estamos juntos supera al anterior. Me encanta decirte que tienes la culpa de todo lo que me pasa, y que tú eres mi vida. Me encantas cuando me dices que en lo nuestro no habrá un final y que esto no es una historia pasajera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario