Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿Prefieres hundirte más? Sonríe y deslumbra con tu sonrisa, que para eso la tienes.

Lo que quiero hoy es comerme el mundo, para morderlo y hacerlo pedacitos. Lo que quiero hoy es destrozarlo todo, y que, de un golpe, desaparezca. Lo que quiero hoy es que mueran todos los sentimientos, todas las ilusiones, todas las fantasías y los deseos. Quiero acabar con todo, que no quede nada que no quiera. No quiero enamorarme de nuevo, querer, amar, soñar. Pero, para bien o para mal, las cosas no salen nunca como las quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario