Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

jueves, 9 de agosto de 2012

Una palabra más y mis labios harán el resto.

-¿Por qué me miras así?
+No se, eres especial...
-¿Especial? ¿E que sentido?
+En el buen sentido, claro...
-¿Y por qué piensas así?
+Pues supongo que porque cuando te veo aparecer, se me escapa una sonrisa, porque eres la única persona capaz de evadirme de mis problemas, porque me río con las tonterías que haces y dices, porque cuanto más te conozco, más te quiero conocer y cuantos más tiempo paso contigo más quiero pasar, porque cuando no lo paso, únicamente te pienso y te extraño, porque tengo celos sin ser nada, porque me encantan tus ojos, tu pelo y tu sonrisa, tus manos y tu forma de ser al completo. Porque me encanta todo lo que tiene que ver contigo, y porque todo me recuerda a ti, porque eres el motivo de mi despertar y porque estás presente en todos mis sueños. Y quizás todo esto te parezca una chorrada, pero te aseguro que cada vez que me hablas, me pierdo en tus labios y nada me gustaría más que demostrarte que el amor existe,que sólo tienes que enamorarte de la persona adecuada, esa que te asegure felicidad como te la aseguro yo. Y, ¿sabes que más?
-¿Qué?
+Que te quiero.






lmj

No hay comentarios:

Publicar un comentario