Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

domingo, 5 de agosto de 2012

Te necesito. Aquí. Ahora. Conmigo. Para siempre.

Y al final pasa, pasa que van pasando días, semanas, meses e incluso años. Pasa que cada vez el tiempo corre más deprisa, pasa que las decepciones cada vez pesan más. Pasa que todos los siempres que se prometen se desgastan con el tiempo como cuando hay mucho roce. Pasa que antes o despues se cambian las sonrisas en compañia por las lagrimas a escondidas, que hay veces que llevar la careta de fuerte hace daño. Pasa que llega ese día en el que la persona que ha estado ahí durante años te abandona. Pasa que delante de esa persona siempre pondrás buena cara aun que esa sonrisa en su rostro te mate por dentro, que el recuerdo es lo ultimo que muere. Que el tiempo cambia a la gente o realmente muestran como son, pero al final pasa. Pasa que llega ese momento en el que en el reflejo del espejo no ves a aquella persona que fuiste un día, que empiezas a pagar a toca teja los fallos cometidos, que no eres lo que fuiste. Pasa que llega ese día en el que despues de guardarte todos los problemas para ti, estayas. Estayas haciendo daño a todas esas personas que te quieren de verdad.
¿Sabeis lo que realmente pasa? Que alguien me dijo una vez que una cosa se acaba para que otra mejor dé comienzo. Y es cierto, tarde o temprano llega ese día en el que te das cuenta que hay que contar a los reales con los dedos de una mano y aun así te sobran. Pasa que te das cuenta que alguien puede sonreir a los demás para esconder su dolor para si mismo, por el simple hecho de no hacer daño. Que de repente y sin querer aparecen en tu vida las personas que te marcaran para siempre, esas que conociendolas desde no hace mucho tiempo te alegran día tras día. Pasa que al final empiezas a pasar de todo, empiezas a ser feliz con esa gente que de verdad te quiere, esa gente que demuestra que no solo está para lo bueno, sino que tambien está en las malas.



pr1madonna:

:))))))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario