Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

domingo, 26 de agosto de 2012

sp. summer paradise

Porque recuerdo cada puesta de sol. Recuerdo cada palabra que dijiste. Nunca diríamos adiós.
Hasta que tuvimos que regresar de vuelta al paraíso de verano contigo, estaré allí en un santiamén.
Mi corazón se rompe. Las calles están congeladas. No puedo detener estos sentimientos derritiéndose. Regalaría un millar de días, para tener otro día contigo.
Sí, recuerdo las mañanas de verano y las tardes de verano. Ahora tú estás a mi lado y me estoy helando. ¿Fue real? Oh cariño dime, ¿estaba soñando? ¿Cómo puedes mostrarme el paraíso, cuando me estoy yendo?
Ahora los latidos de mi corazón se hunden. La esperanza se reduce. Cuando trato de hablar sin palabras, hago playback. Espero que no sea sólo una ilusión, dime que te importa, y estaré allí en un santiamén...


alexwatkeys:

Thiss foreverr..

No hay comentarios:

Publicar un comentario