Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

domingo, 26 de agosto de 2012

Cada reina e nsu trono, cada payaso en su circo y cada puta en su esquina.

Me gustaría estar con él. Porque hoy es uno de mis días en los que estoy feliz, y me gustaría que vea mi sonrisa, de oreja a oreja, aunque me haya querido hacer daño, ahora sonrío, y me rio de las personas como él. Le diría que mire, que mire mi sonrisa de oreja a oreja, que desearía que estuviera por un momento en mi lugar para sintiera la felicidad que ahora mismo siento. Le diría que todo el daño que en su momento me hizo ahora, me da totalmente igual, por que ahora soy feliz, y me siento orgullosa de quitarme de mi vida gilipollas como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario