Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

miércoles, 18 de julio de 2012

Y si me quedo sin fuerzas, prométeme que tú estarás ahí para darme una inyección de ganas para seguir.

-Cierra los ojos
+¿Qué? ¿Para qué?
-Tu ciérralos, y siéntate aquí
+Es un columpio
-Lo sé, ¿quieres hacerme caso?
+Vale ¿ahora que?
-Ahora voy a empujarte y vas a decirme qué es lo que sientes
+Pues... siento como subo y como bajo
-¿Que más? ¿Qué sientes cuando bajas?
+Pues siento un cosquilleo en el estómago
-Puedes abrir los ojos, ya estás preparada
+¿Por qué has hecho esto?
-Quiero explicarte algo, ¿sabes ese cosquilleo que sientes cuando estás bajando? pues es simplemente es lo que siento yo al verte aparecer. Es lo que siento cuando me hablas, me sonríes o incluso cuando me miras. Aprovecho para decirte que no es normal lo que haces sentir en mi, aprovecho para decirte que eres la persona más bonita que existe y que estoy hablando demasiado sin saber cual será tu reacción dentro de unos segundos, pero he empezado a hablar después de cuando he querido y los sentimientos se me han acumulado y debía soltarlos. Lo siguiente es decisión tuya, aunque supongo cuál sera.
+Adivina
-Vas a darte media vuelta y no voy a saber nada más de ti...


lmj

No hay comentarios:

Publicar un comentario