Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

miércoles, 25 de julio de 2012

Temía al dolor hasta que me dí cuenta que era necesario para crecer.

La música es lo único que me salva de tu mirada y de tu sonrisa. Me salva de el pasado, porque ya no estás, ya no te siento conmigo. Desaparecistes tú y te llevastes tus besos y tus caricias, y ahora, me siento perdida, en esta vida, ésta que sólo se vive una vez pero que no cambiarías por nada, Aunque, ¿de qué me sirve vivir si ya no estas aquí? La música es mi antídoto contra tus ojos que son mi droga, contra tu puta sonrisa que al principio era una afición y ahora, es una adicción. Tú y sólo tú eres mi perdición. 
Mi mente juega conmigo. Perdería mil batallas por estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario