Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

lunes, 2 de julio de 2012

No quiero decirte palabras de ánimo, simplemente sonríe, y mantén esa bella sonrisa.

Espero demasiado de la vida, espero que me sonría cada lunes por la mañana y que me de alguna alegría de estas simples pero valoradas, espero que cuando me cruce con dos caminos para elegir me transmita una buena señal, espero que me dote de la felicidad necesaria para decidir seguir con ella, espero que me permita hacer lo que de verdad me gusta, espero que me choque con la persona ideal con la que compartirla, espero un sol sonriente tras cada tormenta malhumorada, espero que me deje ser realmente feliz, y la muy puta solo me deja las migajas de cada deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario