Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

jueves, 19 de julio de 2012

Me encanta no saber nada de ti, no me desespero, no te pienso, no me preocupo y sobre todo y empiezo a mentir compulsivamente.


Tal vez no sea lo suficientemente buena para ti. Puede que seas demasiado distinto, o yo demasiado extraña y difícil de entender. O que no me deje conocer con la totalidad con la que debería, quizá sea porque ni yo misma me conozco del todo. A veces puede que te sientas inferior que el resto, que te sientas al margen del universo, o como una hormiga que no sabe para dónde tirar. Quizás, aún no has encontrado tu lugar en el mundo, alomejor te está esperando a miles de km... quizás tengas que cambiar de rumbo de vida, dejar de lado muchas cosas, y en el intento, quizás te sientas mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario