Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

lunes, 11 de junio de 2012

A veces encuentro más compañía en una canción que en una persona

Sí, lo admito. Soy de las que les da miedo la oscuridad. De las que grita cuando ve una película de miedo. La que se sigue asustando cuando salta la tostada de la tostadora. La que echa mucha sal en las patatas. De la que un día se siente la más perfecto del mundo y al día siguiente se puede morir de la depresión. De las que ve una película de miedo aún sabiendo que no va a poder dormir. De las que cambia los planes a última hora. De las que le corroen los celos por la sangre. La que se ríe de sus propios defectos. De las que casi nunca desayuna. De las que hace el tonto para sacarle una sonrisa a alguien. Vale, lo reconozco. Me gustan las palomitas y las películas románticas, también las chucherías. Lloro demasiado, y me río con facilidad, soy adicta a las vans y a la nutella. De acuerdo, pienso a menudo en tonterías y no llego a ninguna conclusión, me equivoco y me vuelvo a equivocar, lo sé, no soy perfecto, pero tampoco me preocupa demasiado. Soy como soy.


No me digas que el límite es el cielo cuando hay pisadas en la luna joder, no me digas que lo nuestro es imposible cuando cada vez que me ves sonries inconscientemente, no me digas que no me quieres porque cada vez que lo dices tus ojos enrojecen como si quisiesen llorar, no me digas que no te merezco por que no voy a encontrar a alguien como tu en ninguna otra parte, no me digas que me calle porque sabes que no lo haré, no hasta que te enteres de que eres lo más importante en mi vida, que sin ti me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario