Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

viernes, 22 de junio de 2012

Tal vez mi problema está en que pienso una cosa, siento otra y termino haciendo algo que ni pienso ni siento.

Tengo el alma rota. Han pasado muchos acontecimientos a lo largo de mi vida, pero nunca nada me había dolido más que una traición. La traición de alguien a la que amo con mi vida. Nunca pensé que algo así me fuese a pasar a mi, nunca pensé que ese alguien fuese capaz de hacerme sufrir. Pienso que cuando se ama a alguien lo único que quieres es que sea feliz y pasar todo el tiempo con ella. Algo falló, lo sé. Pero a veces la vida no debería de ser tan injusta y cambiarle el sentido a la palabra amor. Lo único que desearía en este instante es irme lejos, lejos de todos los malos recuerdos y construir nuevas experiencias, pero experiencias buenas, que duren toda la vida y que cuando las recuerde me ría y me sienta bueno, me siento viva. Porque ahora mismo los malos recuerdos ocupan mi cabeza y no son tan fáciles de olvidar como todo el mundo cree. Quiero poder formatear mi mente como si de un ordenador se tratase. Quisiera volver a empezar, volver a empezar a vivir. Ya que mi vida desde que tengo uso de razón solo ha tenido traumas y tristeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario