Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

lunes, 18 de junio de 2012

Quiere a quien te quiera y sonríe a quien te odia.

He esperado demasiado para esto. Para que los kilómetros se convirtieran en besos, las llamadas en miradas y las palabras en caricias. Hubiera dado mi alma porque el viento me llevara con ella hasta sus brazos. Hubiera dado mi vida, porque el tiempo que nos separara se convirtiera en segundos. He esperado demasiado para esto. Y, ahora, cuando está entre mis brazos todo sabe a viejo, ahora, todo se ve desde una mirada desarmada, ahora que vivir ya no tiene para mí, ningún misterio. Ahora que todas las lágrimas que derramé se convierten en cada uno de nuestros besos.


-Escápate conmigo.  
+¿Y de qué vamos a vivir?  
-De amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario