Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

martes, 26 de junio de 2012

El cielo no es el límite cuando hay pisadas en la Luna.

No elegí quererte, ni tampoco sentirme la chica más feliz del universo simplemente porque existes. Tampoco elegí el día, ni el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en ti cada instante. Tampoco elegí tu risa, ni que me mires así, con esos ojos que me lo dan todo. No he elegido que se me revuelva el estómago cada vez que hablan de ti. No he elegido tampoco los cabreos, los abrazos, ni los besos, ni echarte de menos cada vez que te vas. No he elegido necesitar tus abrazos, ni tus tonterías y cada momento contigo. Pero también quiero que sepas algo, si pudiese haberlo elegido, te hubiese elegido a ti, que no te quepa la menor duda.


1 comentario:

  1. Hola. No sé cómo es que vine dar a tu Blog y leí algunas de las entradas. Ésta, en específico, me parece un abandono de nuestro destino. Aunque reconozco que al final no todas las variables las podemos gestionar para un fin deseado, creo que uno decide enamorarse, uno decide abrir esa caja de la que sentimientos tan complejos salen y pueden abrumarnos. Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar