Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

miércoles, 7 de marzo de 2012

tú eres mi droga

Se empieza como una simple tontería, os conocéis por casualidad, solo le ves 5 minutos al día. No das importancia a lo que te dice la gente que ha estado en tu situación... poco a poco esos 5 minutos se convierten en 10, en 15, en 20... Empieza a formar parte de tu vida. Tus amigos te animan a seguir así, te ven feliz. Te sientes realizada, completa ahora que lo tienes, mejor de lo que podías haber estado. La familia no aprueba lo que haces. Empieza a ser imprescindible, no puedes vivir si no lo tienes, necesitas seguir y seguir, cada vez más. Y cuando ves pasar el tiempo empiezas a darte cuenta de todo lo que ha estado haciendo sobre ti, empiezas a ver las consecuencias de tus actos, de cada uno de esos minutos.
¿De qué estoy hablando? ¿De la droga o del amor? Dímelo, niégamelo, atrévete a decirme que esa persona no es como una marca de heroína…

No hay comentarios:

Publicar un comentario