Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

jueves, 1 de marzo de 2012

Siempre he querido decirte : será tarde cuando vuelvas. Pero, ¿A quién quiero engañar? Para ti , nunca sería tarde.

Atento a mis palabras mi vida, mi corazón está hablando por mí en este mismo instante, cierra los ojos, niña, y presta atención.Sólo escucha, amor, lo que voy a decir, que si no estas aquí yo no sé vivir. Te amo tanto y no voy a negar que tú eres quien me a hecho soñar.  Si alguna vez te sientes sola amor, llámame que yo iré a donde tu estás, y si estás triste y no tienes un hombro en el que llorar, sólo piensa que a mí me tendrás toda la eternidad. Acuérdate de quien te enseñó a amar, comprenderás que lo que digo es verdad y aunque el tiempo nos quiera separar, yo estaré a tu lado hasta el final. Sólo escucha amor: lo que siento por ti, un sentimiento que no sé describir. Te amo tanto y no voy a negar que tú eres quien me a hecho soñar. Me enamoré y no puedo olvidar que eres el alma que siempre yo quise encontrar, porque sin ti ya no puedo estar, pues junto encontré la felicidad. Te amo tanto y no voy a negar que estás dentro de mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario