Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

miércoles, 22 de febrero de 2012

no pienses que otros te conocen menos que tú

+Sí, claro, me conoces más que a mi misma...
-¿Acaso lo dudas? enana.
+Venga va, di y no me llames así.
-Vale, estas enamorada de mí.
+Pero ¿qué gilipolleces dices?
-No intentes esconderlo ahora, veo como me miras, sé que todas tus entradas son para mi, como me sonríes, con esa sonrisa tuya tan bonita, y cuando te pierdes en mis abrazos, o te sonrojas, si me acerco mucho a tu cara...
+¡ Déjalo ya!
-¿Ves enana?,¿Ves como si te conozco?...pero ¿sabes qué es lo peor de conocerte?
+¿Qué?
-Que estoy enamorado de ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario