Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

viernes, 3 de febrero de 2012

+ Gracias. - ¿Por qué? + Por ser la persona que pensé que sólo existia en los cuentos de hadas..

+ ¿Sabes? A veces no vendría mal que me dijeras lo mucho que me quieres.
- Pero si a ti no te gustan esas tonterías…
+ Ya, pero aveces me apetece.
- Esque no te puedo decir lo que no siento...
+ ¿Qué pasa, no me quieres?
- No es eso, ¿de verdad quieres que te diga lo que siento?
+ Si, por favor.
- Mira no te puedo decir que te quiero a secas, porque se quedaria en una milesima de lo que realmente siento... y esque no te quiero, te necesito, necesito oirte suspirar despues de cada beso, adoro esa sonrisa que unicamente me dedicas a mi, cuando te vas es como si una cuchillada se clavara en mi alma al saber que se va mi otra mitad, que cuando te veo es como si me hubieran puesto una maquina que controla mi corazon y se acelera a mas no poder, que no sabia que se pudiera querer tanto a alguien hasta que te conocí, que es increible como cuando estoy mal puedes hacerme sentir la persona mas feliz de este mundo tan solo al saber que te tengo a mi lado, y si quieres que siga seguiré porque esto no es nada comparado a lo que siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario