Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

lunes, 30 de enero de 2012

Saber que se puede, querer que se pueda.

Se terminó el quedarme esperando, el tener que soportar toda clase de cosas. A partir de ahora la que pisa soy yo, nada ni nadie va a hacer que me siente mal. En estos momentos me estoy haciendo fuerte, muy fuerte, y si no pisas tú, te terminan pisando entre todos... así que yo ya he decidido, se terminó el pasar de indiferente. Ahora me toca a mi disfrutar. Sonará egoísta pero es lo que hay, voy a disfrutar mi momento pisando más fuerte sobre todos aquellos que me hacen sentir mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario