Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

lunes, 16 de enero de 2012

Nada que no hiciera ir a los fines de la Tierra por ti para hacerte sentir mi amor

Cuando la lluvia esté soplando en tu cara y el mundo entero esté pendiente de ti, te ofrecería un cálido abrazo para hacerte sentir mi amor. Cuando las sombras de la noche, las estrellas aparezcan y no haya nadie allí para secar tus lágrimas, te podría abrazar durante un millón de años para hacerte sentir mi amor. Sé que tú aun no te has hecho a la idea, pero yo nunca te haría daño; lo sé desde el momento en el que nos conocimos. Sin duda, perteneces a mi mente
Iría hambriento, iría triste, iría arrastrándome por la calle... No, no hay nada que no haría para hacerte sentir mi amor. Las tormentas están furiosas en el mar y en la autopista de la lamentación, sin embargo, vientos de cambio están corriendo salvajes y libres; tú aun no has visto nada como yo. Yo podría hacerte feliz, hacer tus sueños realidad. Nada que no hiciera ir a los fines de la Tierra por ti para hacerte sentir mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario