Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

viernes, 30 de diciembre de 2011

Si tropiezo con la misma piedra, será porque me gusta.

La gente me pregunta por qué le sigo queriendo, por qué le he dado tantas oportunidades, por qué coño cometo el mismo error una y otra vez. ¿Sabéis? Eso se llama tropezar 195270 veces con la misma piedra, además, nadie me ha preguntado si lo hago sin querer, o si simplemente me tropiezo por gusto. Os diré una cosa, es mi piedra, mia, y me tropiezo con ella las veces que quiera. Una vez que te acostumbras a la caída, todo es menos doloroso... y aunque la esquivara, todos los caminos están llenos de piedras, tomes el que tomes, te acabarás cayendo... 

Written Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario