Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

sábado, 24 de diciembre de 2011

Queridos reyes magos :

Este año  he sido muuuuuuy buena o lo he intentado; y mi carta va a ser muy especial ya que solo me conformo con menos peleas, más ratos con las amigas, por cada lágrima mil sonrisas,  me conformo con  más fiestas, menos gilipollas, mas chocolate, menos putas, mas viajes, menos kilos, mas divertirse y menos alcohol.
  Respecto a ti me conformo con lo que tengo y solo pido seguir así mucho más,  pido que sigan las risas, los besos, los cafés, las llamadas, los mensajes, los nervios y las miradas traviesas, en resumen me conformo CONTIGO.


Wall Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario