Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

jueves, 29 de diciembre de 2011

Desde que entraste en mi vida no hay nada que me quite la sonrisa.

Eres el Sol que ilumina mis días, y a cada día le pido que tengas uno maravilloso, que seas feliz y no llores, que no dejes de amarme, que no encuentres a nadie que te de lo que yo no te doy, que no pienses en nadie que no sea yo, que nunca te canses de mí y que sigas pensando en ese futuro lleno de rosas. El día es mi mayor miedo porque puedas encontrar a alguien mejor, pero doy fe y se que no lo harás. También eres la Luna que ilumina mis noches, y a la que también le pido que duermas y no pienses en nada malo, que yo estaré ahí para defenderte de tus pesadillas arroparte cuando tengas frío y cuidarte cuando lo necesites. La noche es el momento que más feliz soy, hablamos sin que nadie pueda molestarnos y decirnos tantas veces como queramos y que nos amamos con locura. Nunca quiero que acabe, porque sin esto yo no se que sería de mí, mi alma moriría y mi cuerpo se desplomaría al suelo, no tendría fuerzas para seguir adelante, ni luchar, ni reír, ni hablar, ni respirar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario