Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

jueves, 24 de enero de 2013

Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno.

"De pronto, sin razones y sin porqués, me veo metida en un agujero hondo del que no sé cómo salir. Intento usar mis manos hasta dejarme las uñas pero ni el máximo de mi fuerza me arranca de este suelo arenoso que amenaza con tragarme. Estoy olvidando mis esquemas. Estoy olvidando mis letras, mi cordura, mis ideas, mis metas, mis ganas, mis ilusiones. Estoy incluso olvidando cómo escribir."

domingo, 13 de enero de 2013

Antes de ser infiel, piensa.

Que estás eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama, que estás prefiriendo a una persona para la cual eres "alguien más" en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes, que estás prefiriendo a alguien que pensó que "estabas buen@" en vez de alguien que cree que eres la persona más hermosa, que estás apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti, por alguien a quien apenas le importas que estás traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24 horas, a cambio de alguien que probablemente te olvidará mañana.