Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

martes, 31 de julio de 2012

¡TIENE ESA MIRADA Y ESA SONRISA QUE ME COMERÍA SIN PENSAR!

Que aunque no sea tan pequeña como las estrellas sabe brillar por ella sola. Y hay veces que las estrellas la dejan sola pero ella sigue brillando por sí misma porque más tarde o temprano las estrellas vuelven y se unen a ella, pues ellas, al final, también quiere ser como la Luna. Porque aunque sabe que es diferente no se siente inferior sino al revés, se siente especial y brilla por sí misma.
Y según yo, la Luna me dice que sea como ella, que brille por mi misma aunque los demás no opinen lo mismo porque total, si intento agradar a todos los demás tendré un problema pues a la única que no habré podido apreciar sería a mí misma. Y al fin y al cabo, si de verdad brillo por mí misma siempre tendré gente al lado que sepa apreciar esto, porque es mejor tener una personalidad propia y no dejarse llevar por esta sociedad.

sábado, 28 de julio de 2012

No te quiero queriendo, es más bien sinquerer...

Las noches las sueles pasar sin dormir, quieras o no siempre terminas comiéndote el coco por cualquier burrada. Cuando te pones a ver vuestras fotos y recuerdas cada momento piensas que todo es tan perfecto "o lo era" que te parece increíble que haya sido con esa persona,, con la persona que nunca te imaginaste y que todo ahora se esté yendo como si nunca hubiera pasado... 


n0-lif3r:

suppfagg0t on Flickr.

Si vas a ser algo en la vida, qué menos, que ser especial.

En estos momentos, lo que más me duele es ver como poco a poco todo se está yendo a la mierda. El amor se acaba y tú no quieres que se valla esa persona que en un momento te devolvió tu ser, tu forma de pensar, tu forma de ver la vida de color de rosas. Te das cuenta de que sin esa persona, las cosas serán muy diferentes porque ahora todo te rodea, todo lo pasas a su lado, le das lo más importante de ti, le das todo cuanto es tuyo. Siempre compartes las cosas, cada día habláis, te preocupa y hasta sueles ir a verle de vez en cuando. Pero que de repente todo se valla desvaneciendo poco a poco y que te valla desgarrando el alma no es nada bueno, no es algo que tu puedas cambiar cuando te de la gana. No estás acostumbrada, pero cuando piensas que una vez caíste y volviste a levantar, ¿que más da? Si pude una vez; dos también. 


De ilusiones se vive, de besos también.

Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura...



fm

Estabamos juntos, el resto del mundo se me olvido.

El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave.



fm

Llámame egoísta, pero es que te quiero solo para mí.

Tenemos esperanzas y sueños, pero creemos que nada nos ocurrirá de especial como en las películas, y cuando suceden, esperas que sea algo diferente, más real.


¿Tú también tienes miedo de no poder volver a enamorarte?

En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a dónde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, es para siempre. 


Paz en el mundo y guerra en la cama.

Intentalo con whisky, o cocaína. Vodka blanco mezclado con limón, y beefeater para después. Un chupito de ron, y otro de ginebra. Tickets de consumición gratis que encuentras en el bolso. Cigarrillos que tranquilicen y de nuevo a la barra. Entrar al baño, ver tu mirada y comprender que aún necesitas un cubata más; nunca son suficientes, date cuenta que nunca lo serán para ti. Barriga inchada, ni rastro del maquillaje y la cabeza dando vueltas. Los tacones destrozados de tanto bailar, o de tantos paseitos hacia la barra del bar. Volver al baño, mirarse de nuevo a ese puto espejo que esconde tu reflejo y darse cuenta de que es tu límite. No puedes beber más, pero tampoco puedes olvidar.


viernes, 27 de julio de 2012

Todo es mejor al principio.

Entonces voy a buscar esa película en blanco y negro que ha durado años. Toda una vida. Esas noches pasadas en el sofá. Lejos. Sin conseguir darme una explicación. Arañándome las mejillas, pidiendo ayuda a las estrellas. Fuera, en el balcón. Siguiendo después ese aire hacia el cielo, arriba, más arriba, más aún... Allí, donde precisamente habíamos estado nosotros. Cuántas veces he nadado en ese mar nocturno, me he perdido en ese cielo azul, llevado por los efluvios del alcohol, por la esperanza de encontrarla otra vez. Arriba y abajo, sin tregua. Por Hydra, Perseo, Andrómeda... Y abajo, hasta llegar a Casiopea. La primera estrella a la derecha y después todo recto, hasta la mañana. Y otras muchas. Y a todas les preguntaba: "¿La habéis visto? Por favor... He perdido mi estrella. Mi isla, que no existe. ¿Dónde estará ahora? ¿Qué estará haciendo? ¿Con quién?". Y a mi alrededor, ese silencio de esas estrellas entrometidas. El ruido molesto de mis lágrimas agotadas. Y yo, estúpida, buscando y esperando encontrar una respuesta. Dadme un porqué, un simple porqué, cualquier porqué. Pero qué idiota. Ya se sabe. Cuando un amor se acaba se puede encontrar todo, excepto un porqué. En algunos casos, es mejor no haber visto nada.


No tengas miedo de volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.

Vale, bueno, te vas, ¿y qué? Ya me echarás de menos. Ya tendrás tiempo de llorar mi pérdida hasta que te des cuenta de todo lo que has hecho. Ya estarás mal por no poder volver conmigo, y te lamentarás por todo el dolor que me causaste. ¿Qué me hiciste sufrir? Pues bueno, ahora soy más fuerte. Y todo lo que hemos pasado me ha cambiado mucho, pero a mejor. Así que, realmente, ¿qué mas da qué me ignores? Pasa de mi, de cualquier forma nuestra relación no iba a ninguna parte. Éramos todo falsas sonrisas y pequeñas mentiras, que nos iban distanciando más y más hasta haberte hecho desaparecer de mi lado. Pues no pasa nada, tarde o temprano esto iba a ocurrir. Y mejor que haya sido ahora, me he ahorrado muchas cosas, muchas lágrimas, sonrisas falsas y demás. Que todo tiene una razón, y si apareciste en mi vida era para hacerme más fuerte, y que si te vas por algo será. Así que adiós, espero que todo te vaya tan bien como espero que me vaya a mi.

¿Vivir el momento? Ponme un momento contigo y ya verás cómo lo aprovecho.

He leído que cuando nos reímos utilizamos quince músculos de la cara, aunque no nos demos cuenta quince músculos se mueven a la vez, el mismo artículo decía que cuando gritamos usamos trece músculos y cuando andamos en bicicleta, nueve. Al parecer cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven, treinta y cuatro músculos. El artículo no lo decía pero existen muchas clases de besos: besos de pasión, besos de amistad, besos que no dicen nada y otros que lo dicen todo, quizás por eso un beso signifique tantas cosas porque después de darlo no es necesario hablar, está dicho todo.


dontgiveafuckbeyourself:

no one does :((

Un siempre es un sí que no acaba nunca.

-Te prometo un para siempre, ¿tú me lo prometes?
+Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos...
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
+No lo creo. Si me odias no me querrás ver.
-Pues cierro los ojos.
+No me querrás oír.
-Pues no te dejaré hablar.
+¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré... ¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Lo decía de verdad.



miércoles, 25 de julio de 2012

La felicidad llega cuando menos te lo esperas, cuando das todo por perdido, cuando tu vida no tiene sentido.

"Era mucho para mí, al final la conseguí pero no me daba el cariño que yo quería. Entonces, ¿quién no estaba a la altura de quién? Sólo sé que un mundo nace cuando dos se besan, y nosotros no creamos nuestro mundo"


Temía al dolor hasta que me dí cuenta que era necesario para crecer.

La música es lo único que me salva de tu mirada y de tu sonrisa. Me salva de el pasado, porque ya no estás, ya no te siento conmigo. Desaparecistes tú y te llevastes tus besos y tus caricias, y ahora, me siento perdida, en esta vida, ésta que sólo se vive una vez pero que no cambiarías por nada, Aunque, ¿de qué me sirve vivir si ya no estas aquí? La música es mi antídoto contra tus ojos que son mi droga, contra tu puta sonrisa que al principio era una afición y ahora, es una adicción. Tú y sólo tú eres mi perdición. 
Mi mente juega conmigo. Perdería mil batallas por estar contigo.

martes, 24 de julio de 2012

He soñado el momento de verte aquí, a mi lado dejandote llevar.

Soy yo, con todo y con nada a la vez. Soy aquella a la que le gusta la nutella a rabiar y se chupa los dedos cuando se la come. Soy esa que sonríe al cantar porque piensa que así suena mejor. Soy la que se hace fotos por diversión y esa que le molesta no captar los momentos importantes. Soy la que piensa que la vida dura un segundo y que pasa tan deprisa como el día. Soy de las que andan descalzas por casa y de los que ponen muecas cuando se miran a un espejo. Soy de las solitarias, de las que se encierran en su habitación para ver una película, leer un libro o escuchar música. Soy de los ''bipolares'', los que ríen y al segundo lloran, de los que apuntan cada frase bonita en el blog de notas del móvil. Soy de las que, cuando se enamoran, lo dan todo.

A diario pienso en esos días de melancolía, que decías mil mentiras.

Porque el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa.


domingo, 22 de julio de 2012

Hoy me he vuelto a despertar sin ti. Puedo deprimirme o tener mi sonrisa lista para cuando te vea.

Necesito a alguien que no sólo me abrace cuando tenga frío y que me llame para desearme buenas noches, alguien que piense en mí cada día, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar, que tenga claro lo que siente por mí. Alguien que me transforme en la chica mas histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así; alguien que diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque sea mentira; alguien que me diga que estoy guapa aunque todavía no esté del todo despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, alguien qe me quiera de verdad y no me haga daño.


Ya no quiero ilusionarme si sé que no funcionará.

Que sí, que te quiero. Que lo puedo gritar una, dos o mil veces si quiero, porque es la mayor verdad que puedo decirte. Porque sí, yo creía que esto no iba a ir ni hacia delante ni hacia atrás, pero todo el mundo se equivoca alguna vez, aunque las equivocaciones sean grandes. Porque, ¿sabes qué? Que cuando te siento cerca mi mundo se para, se echa el telón y suena la música de fondo que tanto me encanta, es como si sintiera las películas, sólo que sabiendo que es real, tan real como cuando un pájaro alza el vuelo y parece que nunca va a tocar suelo.



La vida tiene el sentido que tú le des, depende de cada persona.

¿Sabes que me gustaría hacer hoy? Hoy quisiera tocar la luna con los dedos, estar en dos sitios a la vez, o incluso tres. Pellizcar los cristales, lanzar cubos de agua contra el sol, saltar de nube en nube, cantar en Marte o bailar sobre los aros de Saturno, ir hasta el fin del mundo. Hoy estoy dispuesta a hacer lo imposible por ser feliz. Me tragaré mis lágrimas por saladas que sean, me pintaré una sonrisa en la cara si hace falta, y ante todo, te llevaré conmigo. ¿Y si nos caemos? Nos levantamos, ¿Y si nos perdemos? Nos guiaremos, pero lo que cuenta, al fin y al cabo, es que estaremos juntos, por siempre. Y llegaremos hasta ese maravilloso lugar, del que todos hablan, pero nadie conoce.


La vida es como tu nombre, una falsa sonrisa.

+Hola, soy un tío. Hoy la quiero mañana no, al día siguiente le pido perdón y le juro que nunca más volverá a pasar. Le vuelvo a querer, quiero que sea mía. Hoy me gusta otra, mañana puede que vuelva a quererla. Se que ella también me quiere y hará lo posible por estar conmigo. Eso es lo bueno, me aprovecho de sus sentimientos para que sea mía, sólo mía. Sé que a donde yo vaya ella me seguirá. Y a la mínima que sospeche de algo que pueda romper nuestra relación, para hacerle creer que le quiero le diré que cuente las estrellas del cielo. La cuestión, o el plan, como lo quieras llamar es hacerle creer a la chica que le quiero y que solo existe ella en mi vida. Si se cree eso lo tengo todo ganado. A lo largo del camino, ya que es muy cansino estar un mes con la misma chica, me podré liar con unas y otras. Pero ¡cuidado! que nunca sea con la amiga, ya que probablemente sea una trampa para saber si le eres fiel. Y si caes es muy difícil que te perdone, en verdad esto es táctica. Darle en su punto débil, decirle cosas bonitas y sobre todo que se las crea. Poco a poco esto se irá convirtiendo en nuestra rutina. Si está de bajón, te jodes y te quedas a su lado. Pero tranquilo que ya llegará mi recompensa en forma de polvo. Si tienes un calentón, ni se te ocurra decirle nada a tu novia, tírate a otra directamente. Porque si encima le dices a tu novia que quieres algo, te dirá que sólo piensas en eso y que sólo la quieres para tal. Por lo tanto estaréis en la cuerda floja y de un momento a otro te podría dejar. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, hay que pensarlas antes, tío. ¿Y qué más te digo?Ah, si ni se te ocurra olvidarte de su cumpleaños, ya que estará como mínimo una semana sin hablarte. Ya sabes, la llevas a cenar a un lugar bonito, con música lenta y buena comida. Nada de Mcdonalds ni pizzerías. Y le regalas un collar o unos pendientes y le dices que los compraste especialmente para ella.Tranquilo, hay tiendas en donde borran los grabados antiguos y ponen nuevos. Así puedes usar el regalo de alguna ex. Y de vez en cuando tienes que quedar con ella para ver una película romántica los dos solos.Y ¡ajá! después de esto un buen polvo un cigarrito y listo. La dejas durmiendo y vuelves a tu casa...
Todo esto es como un juego, pero en el que podemos hacer trampas y comer fichas. Bastante complicado¿verdad?.Tío, las "mujeres son muy difíciles"

Y vosotros todos iguales.
keepcalmandwearheels:

i vote for vodka by natalie moonbeam on Flickr.

sábado, 21 de julio de 2012

-Siéntete orgullosa. -¿De qué? -De que contigo mi sonrisa no es fingida.

"Quiero estar de nuevo a tu lado,que me abraces muy fuerte y me acaricies la barriga,que me sigas susurrando al oído que quieres estar a mi lado y hacerme feliz y yo mientras intentar hacer de ti la chica mas feliz del mundo dándote todo lo que pueda intentando tratarme como un princesa y por fin poder estar juntos sin ningún tipo de problema sin nada de celos y sobre todo sin ningún tipo de miedo."


number26:

I saw this the other day. I hope it’s an omen.

Me gusta cuando sonríes, me gusta cuando me miras, me gusta cuando callas, me gusta cuando me abrazas, me gustas cuando eres tú.

Ese cosquilleo en el estómago con su presencia, ese sentimiento que te puede hacer volar, pero también caer. Cuando ves a esa persona piensas que es la más preciosa del mundo, que no hay nadie más adorable y más perfecta en el mundo. Es aceptar todos los defectos de esa persona y hacer que cada defecto sea una virtud más, y haga que para tí sea perfecto, con todos sus defectos. Es ver a esa persona y que sin darte cuenta te salga una sonrisa de oreja a oreja en la cara. No parar de sonreír. Es reírte de cada mínima tontería que diga esa persona, y quedarte con la mirada embobada mirándole cada vez que te dice algo o te mira. 
Es sentirte feliz con su simple presencia. Sentirte nerviosa cuando te mira mucho tiempo, y no sabes qué decir. Quedarte sin palabras. Cuando te da ese escalofrío por el cuerpo con el roce de su piel. Cuando sientes la necesidad de abrazarle, de besarle, de acariciarle, de sentirle cerca, de simplemente no soltarle. Le necesitas.
Cuando te sonrojas al verle. Cuando podrías pasar horas y horas a su lado, y pegarte toda la noche hablando con esa persona. Cuando esperas tanto hasta que se conecte. Cuando ves una foto de él y no quieres parar de mirarla. Ese momento especial cuando te dice "te quiero" que te hace feliz para todo el día.
Esa persona que te puede hacer sentir la más feliz del mundo, pero a la vez te podría herir gravemente. Esa persona que te podría hacer llorar, tanto de tristeza como de felicidad.
Cuando te cuesta decir algo, y más si le quieres decir que lo quieres. Cuando te falta la respiración tan cerca de su cara, de sus labios. Cuando sientes que no quieres parar de besarle, ni de abrazarle, no quieres separarte de él. Cuando te cuesta decirle adiós, tanto por el msn como en persona. Cuando no te importaría pasar días con él, y sólo con él. 
Cuando deseas que el tiempo pare a su lado.
Si sientes todo esto, sólo hay una respuesta, y es que estás enamorado.



No sufras ni siquiera por quien lo merece.

Ella estaba insegura, por todos los comentarios que le habían llegado. La gente decía que él seguía destrozando vidas, corazones, como si nada, que nada le importaba. Entonces, después de mucho tiempo pensando en ello, un ligero pensamiento le pasó por la mente. Pensó en todos los momentos vividos con él, los recordó uno a uno, recordaba cada sonrisa en su cara, cada beso, cada caricia. Pero luego, se acordó de las discusiones, de cada mentira que salía por su boca, de cada grieta en su corazón que se iba abriendo cada vez más. De pronto una lágrima le cayó por la cara, sin que ella se diera cuenta, estaba sufriendo. Poco a poco, se fue dando cuenta de que no sirvía, no sirvía de nada llorar por una persona que en su tiempo la hizo sufrir. No, no vale la pena dejar caer ni una sola lágrima más por esa persona. Se secó las lágrimas de la cara, ¿y sabes qué pasó después? Se levantó. Se levantó del suelo, con todas sus fuerzas, y se recuperó con el paso del tiempo, dejando en el olvido cada recuerdo malo que tenía de él. Su corazón se iba cociendo poco a poco, cada herida desaparecía con cada sonrisa que le salía. Sí, se levantó, y ahora es más fuerte que nunca.
Sí, en la vida haces fallos y errores, te hacen daño, y sufres.Te caes, pero aunque te caigas hasta el más fondo del suelo, siempre te levantarás, siempre. No pierdas la esperanza. Con cada caída te haces más fuerte.




viernes, 20 de julio de 2012

Eres justo lo que buscaba y más de lo que pedía.

-Yo aún no... -Balbuceé sintiéndome más pequeña.
+Llegará -suspiró moviendo su hermosa melena de color castaño cobrizo-. El amor se parece al sarampión: una epidemia general y sin secuelas.
-Sin ¿qué?
+Sin dejar huellas.
-¿Y la tristeza, y el dolor?
+Bueno, como la fiebre, pequeña mía. Unos días de cama, muchos mimos, ¡y listo!



Por favor, no te muerdas los labios, ese es mi trabajo.

"No sé quién eres, no sé qué serás. No sé que será de nosotros. Lo sabremos solo viviendo, y sólo por curiosidad, me gustaría vivirlo. No me importaría ser parte de tus pensamientos diarios, ser lo mejor de tu vida, ser aquello que te recuerda esa canción, o incluso esa película de amor, formar parte de tus dulces sueños, pero sobretodo, que me retes a quererte y nunca deje de hacerlo"


Sus ojos, su cuerpo, su pelo, su sonrisa... me provoca con tan sólo respirar.

La cosa más insignificante puede cambiarte la vida. En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero aveces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas.

Te pone mi nombre, te pone como te hablo al oído, como sientes mi respiración, te pone que te muerda la oreja...

Me convertiré en aquello que más desees, esa tentación que te será imposible aguantar, esas manos que te guste tocar, tu mejor confidente en cualquier rincón. Seré lo bueno y lo malo, seré difícil y posible, seré tu imán. Perderás el control a mi lado y te perderás en mis ojos.


jueves, 19 de julio de 2012

Soy experta en hacerse ilusiones y luego chocarse con la puta realidad.


Acabo de recordar bastantes recuerdos que abarcan días tristes de mi pasado. Momentos de dolor, de frustración, de nostalgia. Acaba de pasar por mi mente un corazón desgarrado que el tiempo casi curó; un camino que debí crear por mí misma, pero que no sabía como hacerlo; unos ojos misteriosos que se clavaron en los míos afligidos. Una mano que me acompañó por alguna parte. Un hilo de sufrimiento ahogándome de vez en cuando, escondido detrás de la palabra amor. Y lo peor, es que no me sirve de nada recordar si esto no persiste conmigo.


Me encanta no saber nada de ti, no me desespero, no te pienso, no me preocupo y sobre todo y empiezo a mentir compulsivamente.


Tal vez no sea lo suficientemente buena para ti. Puede que seas demasiado distinto, o yo demasiado extraña y difícil de entender. O que no me deje conocer con la totalidad con la que debería, quizá sea porque ni yo misma me conozco del todo. A veces puede que te sientas inferior que el resto, que te sientas al margen del universo, o como una hormiga que no sabe para dónde tirar. Quizás, aún no has encontrado tu lugar en el mundo, alomejor te está esperando a miles de km... quizás tengas que cambiar de rumbo de vida, dejar de lado muchas cosas, y en el intento, quizás te sientas mejor.

miércoles, 18 de julio de 2012

No te odio. Nunca lo haré. Pero actúo como si lo hiciera, porque es más fácil que reconocer que te echo de menos.

Porque el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa.


Cumplamos sueños.

¿Qué es lo que verdaderamente se siente cuando te has enamorado? ¿Felicidad? ¿Tristeza? ¿Ganas de levantarte para poder verle? ¿Ganas de acostarte para poder soñar con esa persona? ¿Ganas de besos, caricias? ¿De palabras bonitas? ¿De un futuro perfecto a su lado? ¿De generosidad, lealtad, honestidad, cariño? ¿Felicidad por una mirada cruzada? ¿El cielo por una sonrisa? ¿Un mundo por una palabra? ¿El infinito por un te quiero? ¿Es verdad que el amor nos descontrola? ¿Nos hace cometer locuras injustificadas? ¿Nos ataca la despreocupación por nosotros mismos? ¿Nos invade el sentimiento protector por la otra persona? ¿Dejamos a un lado las cosas importantes? ¿Se apodera el amor de nuestros sueños? ¿Llegamos a cumplirlos alguna vez? 
Porque si hay algo mejor que soñar, es cumplir lo soñado.



lmj

Y si me quedo sin fuerzas, prométeme que tú estarás ahí para darme una inyección de ganas para seguir.

-Cierra los ojos
+¿Qué? ¿Para qué?
-Tu ciérralos, y siéntate aquí
+Es un columpio
-Lo sé, ¿quieres hacerme caso?
+Vale ¿ahora que?
-Ahora voy a empujarte y vas a decirme qué es lo que sientes
+Pues... siento como subo y como bajo
-¿Que más? ¿Qué sientes cuando bajas?
+Pues siento un cosquilleo en el estómago
-Puedes abrir los ojos, ya estás preparada
+¿Por qué has hecho esto?
-Quiero explicarte algo, ¿sabes ese cosquilleo que sientes cuando estás bajando? pues es simplemente es lo que siento yo al verte aparecer. Es lo que siento cuando me hablas, me sonríes o incluso cuando me miras. Aprovecho para decirte que no es normal lo que haces sentir en mi, aprovecho para decirte que eres la persona más bonita que existe y que estoy hablando demasiado sin saber cual será tu reacción dentro de unos segundos, pero he empezado a hablar después de cuando he querido y los sentimientos se me han acumulado y debía soltarlos. Lo siguiente es decisión tuya, aunque supongo cuál sera.
+Adivina
-Vas a darte media vuelta y no voy a saber nada más de ti...


lmj

lunes, 2 de julio de 2012

Si tiramos la toalla, que sea para ducharnos juntos.

Creo que le tengo en mi cabeza y le prefiero en mi almohada.
Creo que a veces me gusta, pero a besos me encanta.
Creo que quiero un beso de esos en los que acabamos sin ropa y contra la pared.
Creo que en mi cama hay un espacio bastante amplio en el que debería de estar ella.
Creo que me gustaría pasar todo el verano con ella.
Creo que me paso la noche pensando cómo sería si estuviera a mi lado.

Al mundo le da igual lo que hagas y la vida va a seguir siendo muy puta, pero tú todavía puedes sonreír.

Me jode un "no" como a cualquiera, y me enamoro como todos. Ando perdido desde que vi esa sonrisa que siempre se cuela en alguno de mis sueños. Pero a estas altura nadie se muere de amor, ni se chuta dosis de felicidad. Vivir al borde de la muerte está de moda, nadie aprecia nada y todos quieren más. ¿Quién cojones valora un 'te quiero'? Eso no se lleva, ahora el lema es "sex, drugs and rock&roll".


Fingir que no duele, duele el doble.

Mostrándole una sonrisa hasta a tu peor enemigo, demostrando que aunque estes en lo más profundo de la tristeza puedes salir adelante y follarte a la puta distancia. Noches soñando con que ese momento llegará, ¿algún día la podré ver? Si la veo me puedo morir tranquilo... amarte es mi suicidio.


El primer amor deja una llama encendida que nunca nadie sabrá apagar.

No sé cuando te encontraré, no sé si eres lo que realmente quiero, no sé como ha sido tu vida, pero sé que quiero saberlo todo sobre ti. Solo sé quiero decirte algo, hacerte pensar por un momento. Prometo hacerte sonreír cada hora, cada minuto. Prometo hacerte reír a carcajadas al menos dos veces al día. Dormir contigo algún que otro domingo y prepararte un desayuno con extra de besos y más de lo mismo por la noche. Prometo incluso ver y hacer lo que tu quieras, pero también a veces lo que a mí me guste. Prometo cogerte de la mano y, de vez en cuando, llevarte a un lugar donde desaparecerá todo lo malo y solo existiremos nosotros dos, y el amor. Acariciarte hasta las tantas, y después seguirte acariciando hasta que me duelan los dedos. Besarte en el cuello de arriba abajo y de abajo arriba hasta que se me agoten los labios de tanto besarte.  Sé que mi promesa se va a cumplir, si algún día te encuentro y me amas como yo te amo a ti, sé que la voy a cumplir.


Aquí estoy para todo, te dibujaré una sonrisa en tu cara cada día.

Sé que te han hecho daño, que no quieres seguir adelante... pero no puedes hacer daño a los demás, yo estaré aquí para apoyarte. Escucha, vamos a hacer un trato, cada día que te levantes, levántate con el pie derecho, aunque sea hecho por ti, vete al espejo y suelta un 'uuh, que buen aspecto tengo hoy' aunque tengas los pelos descolocados y ojeras. Sonríele a tu reflejo, siéntete bien contigo mismo. Vístete con la ropa que mejor te sienta y con tus vans que tanto me gustan. Coge tu cartera y tu móvil y baja las escaleras, que se oigan tus pisadas, sal a la calle, con la cabeza muy alta, claro está, vete a un sitio donde te guste estar. Da igual que estés solo, no te hace falta nadie más, ¿Sabes porqué? Porque eres fuerte, tan fuerte, que te sobras contigo mismo. Piensa en lo que te han hecho, 'que les den' y sigue adelante pase lo que pase, que la vida son tres días y vamos por el segundo. Quiere a las personas que te quieran y abraza tan solo a las que te abracen. Pero no uno de esos abrazos malos no, abrazos que te lleguen dentro, tan dentro que asta toquen tu alma. ¿Y ahí? Ahí es cuando realmente te sentirás bien. Sonreirás. Piensa, vive y actúa, estás a tiempo, siempre lo estás.

No quiero decirte palabras de ánimo, simplemente sonríe, y mantén esa bella sonrisa.

Espero demasiado de la vida, espero que me sonría cada lunes por la mañana y que me de alguna alegría de estas simples pero valoradas, espero que cuando me cruce con dos caminos para elegir me transmita una buena señal, espero que me dote de la felicidad necesaria para decidir seguir con ella, espero que me permita hacer lo que de verdad me gusta, espero que me choque con la persona ideal con la que compartirla, espero un sol sonriente tras cada tormenta malhumorada, espero que me deje ser realmente feliz, y la muy puta solo me deja las migajas de cada deseo.


Voy a beber insecticida, estoy empezando a sentir mariposas.

Porque a veces todo se puede llegar a nublar y llegan las tormentas y los malos momentos, porque hay días que cuesta muchísimo sonreír, porque hay momentos en los que te derrumbas y todo se te hace cuesta arriba, porque algunos días son como esos malos sueños que simplemente quieres que pasen y no recordarlos jamás, porque tal vez la vida sea más puta de lo que debería, porque el mundo está lleno de cosas y personas que su única utilidad es hacer daño, porque todos somos seres débiles en el fondo, porque muchos somos bastante más sensibles de lo que parecemos, porque a veces nos equivocamos, y cometemos errores imborrables , pero mas o menos olvidables, porque tenemos la jodida costumbre de querer a quien no nos quiere, porque no valoramos lo que tenemos demasiadas veces, porque a veces querer duele, y mucho, porque una sola cosa puede hacernos felices y millones de cosas infelices, porque somos humanos y vivimos en un mundo de caca donde a veces no le ves sentido a nada, pero ¿sabes qué?, yo quiero seguir con esto, a ver que pasa, tal vez, en algunas ocasiones, el mundo nos muestre su cara mas amable, si, esa que pone cuando reímos sin parar, cuando sonreímos al ver un amanecer de esos que te gustaría ver acompañado, cuando nos sentimos queridos, cuando somos felices. No sé tú, pero yo pienso levantarme siempre, pase lo que pase, pues de eso se trata, bajar para subir, subir para caer, ley de la gravedad.


Tomar la mano, no significa atar un corazón.

Yo aprendí que aquí, en la ''vida'' es más recomendable ser un auténtico egoísta que pensar en los demás. Aquí hay errores ajenos que nunca tienen sus consecuencias, sin embargo, los tuyos los pagarás con creces, aquí no importa como seas por dentro, según tu piel, ideas, acciones y apariencia serás juzgado por todos, aquí es más sencillo mentir para quedar bien que ser sincero por satisfacción personal, aquí los cotilleos y mentiras vuelan, mientras la inteligencia cada vez se esparce menos, aquí el dolor se te hará eterno y la felicidad apenas te dejarán saborearla, aquí fingirás, sufrirás, te derrumbaras y volverás a levantarte, porque es lo que toca, lo malo es no tener ningún motivo por el que soportar todo esto, pues aunque a primera vista no lo creas, merece la pena vivirla.


Te mereces que te besen, cada día, cada hora, cada minuto...

La mala noticia es que este lugar me hace sentir la falta del otro. Pero la Luna está llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo, y dónde estoy, esta Luna será siempre del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo.

Posdata, te quiero.

 ¿Te quedarás conmigo?
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
+ ¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tú y yo todos los días. ¿Harías algo por mí? Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.



A B C D E F G H T E N E C E S I T O A M I L A D O Y Z

No vale lamentarse, hay que aferrarse con uñas y dientes a lo que es posible. Hay que darlo todo sin dudar, sin pararse a pensar...
Se puede hacer y fin. Da igual el ruido o el miedo al silencio, el frío o el calor, la meta sigue ahí y tu ya la estas alcanzando, cueste lo que cueste, tienes que llegar.



"Encontrar a esa persona que me falta cada día para ser feliz"

Y mil pensamientos se agolpan en mi cabeza y mil sensaciones invaden mi cuerpo cuando te veo, mis manos se estremecen no sé donde ponerlas mi sonrisa se abre demasiado y notas que estoy alegre y no sé si quiero que lo notes, descubrirme no es tarea fácil pero si tú quieres yo quiero.


coconut-skies:

queued, at school. ✌

Recuerda que no me fui, tú dejastes que me fuera.

¿Cómo no soñar despierta cuando es la única forma que tengo que estar contigo? ¿Y cómo no pasar las noches en vela pensando en ti, si eres lo único que me hace respirar? Hay tantas cosas que me gustaría decirte y que sé que no seré capaz, tantas cosas que deberían haber sido, y no fueron, tantas cosas que para ti han quedado en el olvido y para mi siguen siendo indispensables...


Querer se quieren a muchas personas, pero amar sólo se ama una vez.

Todo finalmente termina. El último día de verano, el capítulo final de un buen libro, un gran amigo que se marcha… pero los finales son inevitables. Las hojas caen, cierras el libro, dices adiós.
m3rmaids-island:

The tattooed numbers are the dates she survived cancer
I never knew the meaning behind this picture, but now i do and thats amazing! 
reblogging just for the meaning