Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

miércoles, 30 de mayo de 2012

No hay maquillaje que tape el dolor,

No se como ocurrió, pero ocupas todos mis pensamientos. Hoy me levanté y pensé que podrías estar haciendo, tal vez duchándote o desayunando. Pasadas unas horas un pensamiento rodeo mi cabeza exclamando: llámalo. Tengo que ser fuerte y aguantar el vivir así, alejados. La distancia se ha portado mal con esta relación de la cual cada día que pasa solo tengo ganas de besarte y de no soltarte nunca.


martes, 29 de mayo de 2012

Querido 1 de junio.

Llevo un mes vacía. Un puto mes tragándome mis lágrimas por las noches. Un mes sin ser quien era. Un mes sabiendo que la culpa fue y es mía. Un mes diciéndome a mí misma que pare. Un mes desengañándome, un mes sin sonreír. Un mes sin disfrutar. Un mes sin apreciar los pequeños detalles de la vida. Un mes sin aprovechar oportunidades. Un mes sin dormir por las noches. Un mes intentando escuchar a los demás y saber que llevan razón. Un mes intentando saber qué es lo mejor. Un mes creyéndome tu sonrisa. Un mes evitando tu mirada. Un mes evitando mirarme al espejo. Un mes de decepción. Un mes con la certeza de que ellas te dan cosas que yo no. Un mes desatando nudos de mi garganta. Un mes sin calidez. Un mes descolorida. Un mes más sensible de lo normal. Un mes de odio. Un mes traicionero. Un mes tragándome tu nombre por todos lados. Un mes sin tener ganas de nada. Un mes sin ti. Y lo peor, es saber que tu estas mejor sin mí. Y no voy a permitirlo más.


Nunca me abrazaré a ti por las noches, ni te dejarás nada en mi casa.

- Me juego la boca a que eres de esas chicas que pinta corazones sobre las íes, que calzas más bien un 37, la curva de tu cuello huele a vainilla, duermes abrazada a tu chico, y si no está te conformas con una sudadera que huela a él y además me apuesto lo que quieras a que ahora mismo te mueres por besarme...
+ Mala suerte, tu nombre no tiene íes, no sabrás nunca que número calzo porque no pienso bajarme de mis tacones por ti, jamás estarás tan cerca de mi cuello como para adivinar su olor y puedes estar tranquilo, nunca me abrazaré a ti por las noches, ni te dejarás nunca sudaderas en mi casa. En lo último, en cambio no te equivocas, además te has jugado la boca...

Capullos y jodevidas:

Cierren los ojos y tápense los oídos. Todo esto va como una cosa loca, sin control. Dicen que en este tablero hay una serie de reglas, pero yo veo que aquí las fichas se mueven como les da la gana. Según alguien que seguramente se dedicaba a ver películas americanas de navidad en las que todo el mundo es bueno, y les pasan cosas buenas y eran felices y comían patos, todo acción tenía una repercusión. Y, no. Esa no es la realidad. La realidad es saber que las normas no existen. Que alguien, porque se esfuerce, no siempre va a tener su beneficio. Que a una persona buena no le van a tener que pasar cosas buenas por obligación, y viceversa. Que no te confundas, compañera, que aquí todo vale. No le salves el culo de alguien, porque seguramente los demás nunca salven el tuyo; y si lo encuentras, no lo dejes escapar, aunque va a ser difícil. Vivimos en un mundo en el que las personas solo piensan en ellos mismos y después, en ellos, y más tarde en ellos otra vez; y si luego les da por ahí, pueden que se preocupen del perro de la vecina. Porque, amor, las reglas no están escritas. Pero tú puedes cambiarlas. Porque, que si aquí nada es justo, yo seré injusta. Si son unos cabrones, a mi a eso nadie me gana. Si quieren que juguemos, jugaremos con las mismas cartas.


Quedémonos entres sábanas calientes.

Prefiero saber cuál de todas es tu droga favorita y como se te acelera el corazón al volver a casa. Ofréceme el mejor polvo de la ciudad. Yo solo tengo mi sonrisa, y un mundo sin reloj. Nada de dinero, ni materiales. Solo permíteme un par de susurros al oído y sabrás que también hay nubes aquí abajo en la tierra. No importa lo húmedas que estén las calles, si el incendio se queda dentro de las sábanas....


                     

lunes, 28 de mayo de 2012

El destino es cuando encuentras algo que nunca has buscado y descubres que nunca quisiste otra cosa.

+ ¿Qué quieres de verdad?
- Quiero que estés conmigo en la oscuridad. Que me abraces. Que sigas amándome. Que me ayudes cuando esté asustado. Que vengas conmigo hasta el final para ver lo que hay allí.
+ ¿Y si me equivoco?
- No importa equivocarse.
+ Podría fallarte.
- No lo harás.
+ Podría entrarme pánico.
- No importa. Sólo quiero que estés conmigo.


sábado, 26 de mayo de 2012

si lo bueno acaba, es porque viene algo mejor.

Nadie elige cuando toca pasar momentos buenos y momentos malos, la cosa es seguir aguantando los malos hasta que lleguen los buenos y lo bueno siempre se acaba por que viene algo mucho mejor. Y si crees que algo es imposible recuerda, "sky is the limit"

jueves, 24 de mayo de 2012

Recuerdo cuando todo era más fácil.

Es cierto que tan sólo tengo quince años, que aún me queda mucho por vivir, por disfrutar y por sufrir, por equivocarme, recapacitar y escarmentar, por explorar nuevas situaciones, por recorrer y ver cosas nuevas, por tener mil sensaciones diferentes, tanto buenas como malas, lo sé. Pero también sé que con estos quince años, he sufrido mucho, y no quiero que el resto de mi vida se resuma en esto. Estar harta de escuchar cualquier canción y que los recuerdos te aturdan, y te dejen paralizado durante unos segundos mientras piensas en esa persona que tanto querías, y que se acabó llendo de tu lado tan solo por tu culpa, y que sabes, que aunque pase el tiempo jamás la volverás a tener. También recuerdos de cuando eras pequeña, sí, aquellos entrañables tiempos en los que llorar era tu arma de defensa y las golosinas tu objeto de felicidad, y no necesitabas otra cosa, más que un par de juguetes y el cariño de tus padres. También recuerdos de cuando todo era muy fácil, en que todo se solucionaba con un piedra, papel, tijera, y no peleando. En que desahogarte no sabías ni su significado, y ahora ahogarte en tus propios llantos se ha vuelto tu mayor afición. En que una sonrisa sea lo más caro que puedas alcanzar, cuando antes te la sacaban con un simple paseo en la calle. Cuando estar en el parque con tus amigos era lo más importante de cada tarde, y ahora eso se ha convertido en algo habitual y aburrido. Extrañas muchas cosas, cosas inalcanzables, algo que jamás volverás a tener, por mucho que te esfuerces. Y entonces, es cuando te das cuenta de todo lo que dejamos atrás, te lo que echamos de menos esa infancia, y todo lo que pertenece a ella, y ahí, es cuando empiezas a derramar lágrimas, acordándote de muchos momentos vividos, de todo lo que echas de menos, de todo lo que podrías tener, y ahora no tienes absolutamente nada, es triste ver como pasa la vida, que el tiempo no pare, y tú.. tú no poder hacer nada respecto a ello.

Pido que me hagas perder todo menos la sonrisa.


Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines, para que sólo puedas abrazarte a mí, enfrente de mi película favorita bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías. Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate, continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé, porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello no tenía precio.

Quiero volver a ser la misma persona que contigo, pero sin ti.

Ya no vale mirar al pasado, ni tampoco llorar, ya se han secado las lágrimas por esa persona un tanto especial, ya se ha acabado mirar recuerdos, canciones tristes o simples poemas que te recordarán a él, ya no vale mirar al pasado, ahora me gustaría dejar de estar mal, y quizás empezar a pensar un poco más en mi, porque si no lo hago yo, no creo que nadie lo haga. A veces preferiría no sentir nada y hacerle caso a mi mente en vez de a mi corazón, pero me he dado cuenta de que mis sentimientos son más fuertes que mis pensamientos, que amo sin pensar y pienso sin amar, que a veces preferiría no recordar y tener la mente en blanco. Quizás no recordar a esa persona que me hacía un tanto feliz, que sonreía por cualquier cosa, y que era feliz a su lado, a veces preferiría no echar miradas al pasado, aún que con cuál quier canción u algo triste mi corazón se única con la mente y empezaba a amar pensando en él, quizás siga enamorada, no lo niego, pero creo que ahora debo de hacerle caso a mi mente y ser realista, de que ya no eres mío y que quizás por un tiempo no volverás, quizás será para siempre y quizás no, todo depende de corazones no de mentes, ahora lo único que me gustaría es parar mi corazón y dejar de pensar en él, y simplemente en mi, pero cuidado, que nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco que no hubiera que intentarlo.


Camufladores de sentimientos...

Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Ahora, se dice "te quiero" como quien dice "hola". Los besos se regalan, y los calentones en cualquier parque a cualquier hora de la tarde son rutina. Si eso les llena, vale, pero eso no es para mi. Porque, cuando digo "te quiero", es porque te quiero, de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés, y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo.


¿Qué es la vida si no una oportunidad para cumplir sueños?

¿Que es la mujer? Te cuento.. nosotras tenemos detalles y capacidades que maravillan a los hombres. Aguantamos dificultades, llevamos grandes cargas, pero al mismo tiempo rebosamos felicidad y amor. Sonreímos cuando queremos gritar. Cantamos cuando queremos llorar. Lloramos cuando estamos felices y reímos cuando estamos nerviosas. Luchamos por lo que creemos. No aceptamos un “no” por respuesta cuando creemos que hay una solución mejor. Amamos incondicionalmente. Cuando todos piensan que ya no nos queda más fuerzas, es cuando más fuertes lo somos. Sabemos que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. Sin embargo, algunas tenemos un gran defecto: a menudo se nos olvida lo mucho que valemos.

Así como en la vida existe el "pasado, presente y futuro", en los sentimientos está el "perdona, olvida y continúa"

La amistad no es salir con gente una noche de fiesta y hacerse fotos. La amistad es mucho más que eso. Que porque tengas cientos de amigos, que porque salgas con cientos de personas y te lleves bien con ellas, que te eches unas risas y demás, no significa que entre vosotros exista la palabra amistad. Porque tener un amigo verdadero es tener como una gran oreja que te escucha aunque se lo hayas repetido miles de veces. Un amigo es una persona que te ayuda en todo lo que está a su alcance, y si no lo está, remueve tierra, agua y aire para conseguir echarte una mano. Un amigo es con el que no tienes vergüenza de nada. Que te importa una mierda eructar delante suyo o hablar con la boca llena. Un buen amigo es quien te confiesa todos sus secretos, dándote ese poder de contarlos con la confianza de que no lo harás. Un buen amigo es esa persona que con sólo una mirada sabe si estás mal o bien. Un buen amigo te entiende, te escucha y te apoya en las buenas y en las malas. Y lo más importante. Un buen amigo, no te deja tirada por terceras personas, o por unos simples comentarios, que no puede pasar un día sin hablar contigo y que cuando os enfadáis ya se está riendo a los cinco minutos y pidiéndote perdón. Ahora dime, de esos cientos que tienes... ¿Cuántos dedos te sobran de la mano al contarlos?


Aunque tu cielo no sea mi cielo.

Aunque pase el tiempo, aunque pasen las ganas, aunque pasen otros. Aunque tu cielo ya no sea mi cielo. Aunque tus locuras ya no sean como las mías. Aunque me refugie en otros brazos, aunque te pierdas en otros ojos. Aunque mi vida se aleje de la tuya, y no volvamos a encontrarnos y ya nos quede muy lejos el camino de regreso. Aunque ya no escuche tus palabras, aunque te hayas olvidado de mi voz. Aunque todo siga pasando, aunque mi piel se erice con otro calor. Aunque tus manos recorran otro cuerpo, y ya no te acuerdes de mí. Aunque mi mundo gire en un sentido distinto al tuyo y en mis caminos no encuentre ni el eco de tu voz. Aunque estemos así, tan lejos, tan olvidados, tratando de recuperar lo que el pasado se llevó. Aunque te haya perdido y no recuerde cómo y por qué. Aunque desaparezcas bruscamente así como apareciste irrumpiendo mis días, mi vida, todo lo que era y hoy ya no compartamos siquiera el mismo aire. Fuiste esperanza cuando no lo había, fuiste sueños entre realidades que lastimaban. Fuiste amor cuando ya no sabía amar. Fuiste tú, quien sin razones dejaste una razón en mí. Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.


Lo que no sabías es que al irte, te quedastes para siempre.

Me gustabas más cuando aparecías de la nada para sacarme esa sonrisa de niña enamorada e ilusionada que contaba las horas que faltaban para nuestro encuentro; cuando podíamos pasarnos horas y horas hablando de cosas sin sentido y que para muchos podrían ser infinitamente eternas pero para nosotros, eran apenas segundos que se escurrían por las yemas de los dedos; o cuando decías con tu tan peculiar forma de decir que me querías, que esperarías. Me gustabas más cuando me sabía a la perfección tus manías y horarios, cuando conocía tus días malos y buenos; cuando te enfadabas por cosas que yo consideraba absurdas pero para ti tenían más sentido. Me gustabas incluso más cuando nos peleábamos por vernos y la solución radicaba en decirnos "te echo de menos"; cuando hacíamos planes venideros con la ilusión certera de que algún día, cuando mis miedos se esfumasen, acabaríamos por cumplirlos. Me gustabas más cuando tu única misión del día consistía en mimarme; cuando soñábamos con amanecer enredados el uno en el otro y cuando habíamos imaginado vernos todas las películas posibles agarrados de la mano. Me gustabas más cuando repetías una y otra vez que "te encantaba" y yo, sin querer, te creía. 

miércoles, 23 de mayo de 2012

Amo la vida

Y es algo contagioso; es algo que no se puede fingir.



me da igual si eres victoria o fracaso.

Mírame que fuerte soy. Me resbala si follas o fallas. Si estudias, o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos, o si vas hablando mal de mí por ahí. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro, o te sigue sobrando eso de pensar desde ahí abajo.

lifeeasweknowwitt:

(via imgTumble)

Suerte.

Te iba a escribir, sí, a  ti, a quien hace tanto que no escribo, porque sé que estarás mal. Te iba a decir que lo sentía y que fueras fuerte, porque aunque luces como tal, a veces por dentro te derrumbas. Porque sé que eres buena persona, aunque conmigo no lo fuiste. Porque nunca quise hacerte daño, y porque todo lo que hice fue por ti. Por tu bien, por el mio, y por el futuro también. No me importe que repudies estas palabras, que quizás ni leas, pues te las dedico de corazón. Pensé en intentar animarte a través de este corto texto. Porque fuiste importante. Y ahora sólo eres eso, pasado. Te mentiría si te dijera que en cierto modo no me alegro por lo que ya te dije, que otros brazos no serían como los míos, que aunque sonara mal de mis labios... Nadie te iba a amar como yo... Nadie soportaría tus cambios de humor, tus tal y cuál, pero en fin, la realidad es que me duele por ti, porque sé que a mi no me quisiste, y que en ella encontraste a quien querer de verdad... Pensé en desearte suerte, recordarte lo valiente que eres. ¿Pero sabes? No te lo merecesY no es que no quiera que estés bien, no es que no quiera hacerte saber que me apena que estés mal, como persona, sino que no te mereces apoyo de mi parte, porque yo nunca lo he tenido tras la fractura de la tuya.

Lo peor de la traición es que nunca viene de enemigos ni desconocidos.

Únicamente hay un lugar para resguardar a mis seres únicos, y es mi alma. Mi alma es una colcha con muchos retales, con muchos descosidos e hilos. Cada parte de mi alma, está formada por estos retales de mis personas, y cosidos entre ellos con los hilo de su autenticidad. Con los hilos únicos. Tejidos en mi alma con sus hilos de vida. Con el hilo del filo de sus bocas al sonreír. 


hey, you


Yes, you. Stop being unhappy with yourself. You are perfect. Stop wishing you looked like someone else or wishing people liked you as much as they like someone else. Stop trying to get attention from those who hurt you. Stop hating your body, your face, your personality, your quirks. love them. Without those things you wouldn’t be you. And why would you want to be anyone else? be confident with who are you. Smile. It’ll draw people in. If anyone hates on you because you are happy with yourself then you stick your middle finger in the air and say screw it. My hapyness will not depend on others anymore. I’m happy because I love who I am. I love my flaws. I love my imperfections. They make me me. and “me” is pretty amazing.



A veces me pregunto que qué he aprendido en lo que llevo vivido.


Dejé de creer en casualidades y comencé a pensar que quizás sí que exista el karma. Decidí encajar las piezas para darme cuenta que no es tan importante si te dejan. Que siempre hay alguien que te está esperando aunque tú no lo sepas. Que las amenazas llegan pero pocas se cumplen, y que las burbujas explotan cuando te poner a pensar en la ducha. Que los amores platónicos existen, y que la persona a la que amas, te puede engañar sin más. Que a veces sobran tanto los por qué, como los porque. Que hay días breves y noches largar, y a veces al revés también. Que no tiene porqué bailar mejor un griego que un tirolés. Que en china el arroz sabrá mejor y que aquí el cielo me aplasta porque el suelo está subiendo a contra reloj. 
Que mandar las cosas a la mierda no funciona, y que esperar es el peor castigo, y que las recompensas no son siempre como piensas. Las cosas no son eternas, pero los recuedos sí. Que hablar por las noches te da sueño por la mañana y que rascarte la marca que te dejaron los calcetines, hace que suspires. Que no se sabe que es peor, que te mientan y te prometan, o que te hablen mirandote a las tetas.
Que no valen las excusas, ni ya se juega a echar carreras con las bicicletas, ni se vuelvan las cometas. Que ahora lo que se llevan son las drogas y las ruletas.
Voy a enseñarte que recibirás lo que des, y que a veces es mejor tener la mente fría. Quiero que sepas que ya no soy la misma, que le quiero más que a nada, y que soy una persona rara. A veces fría. De las que siempre se fía.

 

sábado, 19 de mayo de 2012

Que se jodan esas personas que no les gusta esto.

Que se joda el viento si me escondo contigo en un sitio donde no me pueda dar, que se joda el mar si prefiero bañarme en tus ojos y sumergirme en tu mirada. Que se joda el sol si miro a la luna y me paso las noches contigo, que se joda el tiempo si lo gasto todo en ti las veinticuatro horas del día. Que se jodan las cuerdas de mi guitarra si prefiero acariciarte a ti, la música siempre será mejor. Que se jodan esas personas que no les gusta esto, que su único oficio es criticar lo que hacemos, y que se mueren de esa jodida envidia al darse cuenta de que mi vida pertenece a la tuya. 


Acabo siempre en tus brazos cuando me quieres tener.

¿Por qué me arrastro a tus pies? ¿por qué me doy tanto a ti, y por qué no pido nunca nada a cambio para mi? ¿Por qué me quedo callada cuando me sabes herir con todos esos reproches que no merezco de ti? ¿Por qué en la cama doy vueltas, mientras tú finges dormir? Pero si quieres, yo te quiero, y no consigo fingir. Te has convertido en la punta que clava mis sentimientos, hasta el más triste de mis lamentos. Pero resulta que yo, sin ti no sé lo que hacer, a veces me desahogo, me desespero porque tú eres el grave problema, que yo no sé resolver, y acabo siempre en tus brazos cuando me quieres tener.


Siempre, con ganas de ti.

"Por todo lo que he imaginado, añorado, deseado; tengo ganas de ti. Por lo que sé y aún más por lo que no sé; tengo ganas de ti. Por ese beso que aún no te he dado; tengo ganas de ti. Por el amor que nunca hemos hecho; tengo ganas de ti, aunque nunca te he probado. Tengo ganas de ti, de ti entero. De tus errores, de tus éxitos, de tus equivocaciones, de tus simples incertidumbres, de los pensamientos que has tenido, y de los que espero que hayas olvidado, de los pensamientos que no tienes. Tengo ganas de ti. Tengo ganas de ti, y no sé ni siquiera por qué. Pero tampoco me importa"

bryc4y:

‘You are…’
The gif that wouldn’t work.

Me drogué de tus mentiras.

Me enganché a tus besos de urgencia, a tus manos desesperadas. A tu prisa por desabrocharme el pantalón. Cantaba nuestra canción de camino a casa, tan idiota, tan enganchada, que no me di cuenta, o quizás si, pero no lo quería ver, que estar contigo era una pérdida de tiempo, que luchar por ti, era golpearme a mi misma.

Recordis, del latín: volver a pasar por el corazón.

La misma música sonaba mientras como siempre ella lloraba. Dos lágrimas se desprendían de sus ojos, aquellos que ya estaban nublados por el dolor y la tristeza, y con demasiadas lágrimas acumuladas, apunto de precipitarse; dos lágrimas, dos gotas de agua, que se deslizaban por sus mejillas rodando, hasta que llegaron a la curvatura de su barbilla. Siguieron cayendo, ahora más lentamente, acariciando su garganta, y en cierta parte de ella, murieron, sin más. Allí acabó su viaje. Sin ganas, la niña miró su reflejo en algún cristal de la habitación. Vio su rostro, su lamentable rostro enrojecido de tanto llanto. Y al verlo, decidió parar.


Soy la diseñadora de mi propia catástrofe, pero tú eres el modelo.

Cualquier día de estos arranco el corazón y me voy de aquí, pero prometo dejarte un possit pegado en la nevera, para decirte donde no voy a estar, donde no vas encontrarme y donde no voy a querer verte, y te darás cuenta que no habrá ningún lugar apuntado porque en todas las direcciones me desvío aunque te tenga que seguir en dirección prohibida. Eres dos jodidos turnos sin salida. La autodestrucción más dulce, mi sonrisa preferida, y no quiero tus mejores noches si no me das tus buenos días. Pero aquí solo estoy perdiendo horas, minutos y segundos. Tengo demasiados daños colaterales por batallas perdidas, pero aun hay quien dice que la guerra aun no está perdida y yo no sé que decir ante tantos jaques mates suspendidos por puntos suspensivos que no finalizan ni el primer párrafo de toda esta historia. Maldita historia, que no para de sobre-escribirse, de tachar situaciones y borrar sentimientos, que ahora mismo se amparan en su derecho de permanecer en silencio porque cada palabra que digan puede ser utilizado en su contra. Y no he querido llegar hasta aquí para poner nombres ni etiquetas a algo que ha nacido solo y a lo bestia, pero tendré decirlo, decírtelo, aunque me delatara y me viera desnuda en sentimientos, pero algún día tendría que demostrarme que en realidad no soy tan cobarde y que soy capaz de mirarte a las pupilas y decirte que me estás enamorando, y que esa, es la peor de todas mis catástrofes.


sham28:

demuestramelo.

Piensa un poco,

El "pero", es la palabra más puta que conozco. "Te quiero, pero...", "Podría ser, pero...", "No es grave, pero..." ¿Te das cuenta? Una palabra de mierda, que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría ser, o podría haber sido, pero no es.

Deberías disfrutar de tu vida al máximo, al fin y al cabo, no vas a salir vivo de ella...

"¿Sabes cuál es tu problema? Que te enamoras muy rápido y una vez que estás enamorada de alguien, haces todo por complacerlo y hacerlo feliz. Nunca se ha tratado de lo que tú quieres, siempre son las necesidad de los demás antes que las tuyas. Le das muchas oportunidades a las personas, quienes francamente no se las merecen. Se aprovechan de ti. Pero estás bien con eso, porque están en tu vida, y eso es todo lo que siempre quisiste. Y aunque te desmoronen aún estarás ahí para ellos. Porque eres así, eres tú, es lo que eres. Una vez que te enamoras de alguien, capturan tu corazón y siempre tendrán un lugar en él. Y es por eso que es muy difícil para ti dejarlos ir, avanzar. Mendigas amor. Te sientes sola, y no sabes quererte, porque te esfuerza demasiado en que los otros se sientan queridos para mantenerlos contigo. Porque tu mayor miedo es la soledad, aunque digas amarla"


Es mejor darse cuenta desde el principio

Y claro que es duro aceptar que la persona a la que amas, la aman no sé cuantas más. Pero peor es cuando sientes como el corazón se para, se resquebraja y finalmente estalla al darse cuenta de que, esa persona a la que aman tantas, también ama; pero no a ti.
 

Ahora no eres más que un recuerdo, un error. Y no me arrepiento

Si me lo preguntas no me queda más remedio que declarar que, aunque a ti te cueste oírlo y a mi decirlo, tus ojos, tu voz y tu boca aún me hacen vibrar. Si me lo preguntas no me queda más que agregar que mi corazón no entiende de cosas superficiales como el tiempo y que todavía, incluso tras todo lo vivido, te sigue queriendo. 


Siempre esperé que me extrañases

¿Qué tal con ella?
¿La ves tan fantástica como me veías a mi?
¿Tus ojos se pierden en los suyos tanto como solían hacerlo en los míos?
¿Cómo son sus besos? Yo podría haberte besado más y mejor...

¿Qué, su sonrisa reluce en tus más oscuras noches como la mía?
Odio que busques lo que de mi te encantaba en otras.
Debiste haber arriesgado más. Debiste haber respetado menos.
Debiste haberme besado. 
Debiste haber tardado menos en hacerlo, y, haber tardado más en irte.
Debiste haberme salvado.

Hola, vengo a no quedarme.

"A hacer promesas que nunca cumpliré, y a hacerte sentir importante, aunque no lo seas. Porque recuerda, solo eres un estorbo más entre tantos que hay en mi vida. No me importa lo mucho que me quieras, yo me iré y no quedará nada más que tú y tu asquerosa manera de intentar solucionarlo todo. Pero, no te enfades, es el curso normal de las cosas, unos se van y tú te quedas. Espero que no te importe, pero voy a irme con otras, y a esperar que no te moleste. Y, si no te es mucho problema, voy a abandonarte cada vez que me de la gana, pero... No te enfades, es el curso normal de las cosas, yo me largo, y tú te jodes y me esperas"

viernes, 18 de mayo de 2012

Si quieres lograr lo que no tienes, tienes que hacer lo que nunca has hecho.

Hay cientos de miles de palabras en el lenguaje hablado, sin embargo sus ojos hablan con un código mucho más preciso: estrechándose, con movimientos de cejas, dilataciones, parpadeos, y a veces se cierra un solo ojo, algo que yo no sabía interpretar aun...


y todos coinciden en lo mismo...

-... Sin derecho a roce. Pero si al final de curso ninguno de los dos está con nadie, podríamos retomar lo que un día empezamos.
+ Te tomo la palabra...
- En fin... Seguro que al salir de aquí, tendrás a 1000 detrás de ti.
+ No estoy tan seguro.
- ¿Por qué?
+ Porque todas tienen el mismo fallo.
- ¿Qué fallo?
+ Que no son tú.


miércoles, 16 de mayo de 2012

Que sea improbable no significa que vaya a rendirme

No siempre se gana, y no siempre se pierde. No podrás evitar caerte, pero siempre podrás levantarte. No podrás evitar llorar, pero no todas las lágrimas son amargas. No conseguirás todo lo que quieras, pero es mejor intentarlo y fracasar, que dar por echo el fracaso sin intentarlo. Y sobre todo que sea difícil no implica que sea imposible, y que sea imposible no significa que vaya a rendirme.


cazador de sueños

Un atrapasueños, o cazador de sueños, es un adminículo hecho a mano cuya base es unaro fabricado tradicionalmente con madera de sauce, con una red floja en su interior y decorado con diversos objetos, comúnmente plumas. Según la creencia popular, su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar sólo los sueños y visiones positivas. Los sueños que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas; las pesadillas se quedan atrapadas en la cuenta y en la pidra y a la mañana siguiente se queman con la luz del dia para que no se cumplan...


domingo, 13 de mayo de 2012

cansada de ti.

Estoy cansada de reír cuando quiero llorar, de callarme en lugar de gritar, de quedarme sin voz cuando hay que contestar. Cansada de que me decepcionen una y otra vez y no aprender nunca, de dar y no recibir, de poner la otra mejilla. Cansada de engañarme a mí misma, de tantos complejos. De las palabras amargas que, congeladas, rajan el alma. También de las mentiras que ensucian los labios y las ilusiones que iluminando sonrisas terminan atrapadas en los versos de una cuartilla. Cansada de la rutina de siempre, de los mismos miedos. Cansada de las noches ahogadas entre cuatro paredes, del silencio. Cansada de seguir queriendo, cansada de seguir esperando, cansada de seguir creyendo en lo increíble, cansada de seguir tejiendo sueños que no llevan a nada.


a palabras necias, oídos sordos.

Hay tanta gente de tantos tipos,un 98% es falsa,un 1%solo te miente,un 0'9% solo adorna la mentira,y un 0'1% te razona la verdad.Con poca gente te vas a encontrar que valga la pena,harán que llores,sufras,mientas,insinues,cabrees,pero lo unico se puede decir en esta vida; a palabras necias, oídos sordos.

extrawhippedcream:

scottzzzz:

click here and click YES to become tumblr famous overnight.

Yeah, guys, click there, i dare you^

sábado, 12 de mayo de 2012

Sin que te des cuenta, todo puede cambiar.

Y esto funciona así. Las cosas ocurren de repente, casi sin que te des cuenta, aparecen en tu vida y con la misma se van. Te ríes al lado de personas con las que nunca pensaste que lo harías, hasta sientes cosas por gente que anteriormente hubieses matado. Un día normal de una semana normal, en tu vida, una vida normal, pasa algo que generalmente es normal, aprendes un poco como funciona todo esto y vas haciéndote a la idea de que vas a tener que echarle huevos para conseguir tu sueño, lo sabes y lo intentas, o fracasas o lo consigues, pero mientras exista una oportunidad, da igual que no haya valido la pena luchar.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Las cosas bonitas están para vivirlas 2 veces.

Sí, estamos locas, nos comportamos algunas veces como niñas pequeñas ,fumamos para reírnos como de cabrón que es el mundo, bebemos para pasárnoslo bien, reímos, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿Y que? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican.. que nos critiquen, si nos miran.. que nos miren, si nos juzgan.. que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotras libres de seguir viviendo.


O me da igual todo, o todo me influye.

Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye. También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lagrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando rió, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta y que cuando beso, lo hago como si fuera la ultima vez. Después de darte cuenta de todo eso, sabrás, si eres un poco inteligente, que cualquier día, a cualquier hora me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza y de repente.


breathe-free:

t-e-a-l-e-a-v-e-s:

(via imgTumble)

(via imgTumble)

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Antes sonreíamos sin motivo, ahora necesitamos motivos para sonreír. Antes nos maquillábamos para jugar, ahora para estar guapas. Antes nos daba igual la ropa porque solo queríamos juguetes, ahora los juguetes quedaron atrás y ahora cada día nos preocupamos y dejamos la habitación como el mismo Bershka en rebajas para ver que nos ponemos. Antes podíamos tener 5 novios a la vez porque simplemente no sabíamos el significado de esa palabra, tampoco el significado de la palabra amor. Y ahora vas descubriendo el mundo y te enteras que todo es difícil, que el amor duele y que raramente te hace feliz.


intenta ser feliz, sea como sea.

-Como consigues esa deslumbrante sonrisa siempre?
+Es sencillo, crea una balanza, pon a la derecha los momentos buenos que has pasado y a la izquierda los malos.
-Pero.. ¿y si la izquierda gana a la derecha?
+No importa, tan solo.. ¡Haz trampas!

Algún día te darás cuenta de que tienes más pasado que futuro.

Las paletas se convierten en cigarros. Las inocentes en putas. La tarea va a la basura. Los moviles se usan en clase. Suspensión se convierte en expulsión. El refresco se convierte en vodka. Las bicicletas se vuelven coches. Los besos se convierten en sexo. ¿Recuerdas cuando viajar volando significaba columpiarte en el parque? ¿Cuando “protección” significaba usar casco? ¿Cuando lo peor que podías obtener de un niño eran piojos? Los hombros de papá eran el lugar más alto del mundo y tu madre era tu héroe. Tu peores enemigos eran tus hermanos. Los problemas de velocidad eran causados por quién corría más rápido. “Guerra” era sólo un juego de cartas y la única droga que conocías era la medicina para la tos. Cuando usar una falda no te convertía en puta. El dolor más fuerte que sentías era tus rodillas raspadas y “adiós” era sólo hasta mañana.


lunes, 7 de mayo de 2012

tiene que llover un poco para que salgan arcoiris.

Hoy quiero comentar las mentiras: las mentiras que cuenta la gente, las mentiras que decimos, las mentiras piadosas... Hoy en día todo el mundo miente, es ley de vida. Hay mentiras grandes, medianas, las pequeñas, las sin maldad, las mentiras que en el fondo son verdad, las mentiras que se odian, las mentiras con las que se ríe, y las mentiras a las que fingimos no darle importancia, aunque sean las que más la tengan.


vivir siempre implica arriesgar

Mira no te voy a mentir, la gente es así, comenta, rumorea, crea, hace daño, harán que te caigas, que no puedas levantarte, te criticara, pero también hay personas que te animaran, se reirán contigo, que te levantara y que por mucho que te caigas te ayudará, y si no te puedes levantar se sentaran a esperar.

domingo, 6 de mayo de 2012

todo podría volver a ser igual.

Cada vez que pasa el tiempo, las cosas van cambiando. Todo se va esfumando, tu te vas alejando y yo cada vez no sé que hacer con mi vida. Me he preocupado mucho de la tuya, y ni siquiera me he parado a pensar que que cómo sería mi futuro sin ti. Me acuerdo de esas veces en las que no parábamos de reinos y de decir que esto nunca acabaría, que como nosotros no había nadie mas, pero son cosas, que cómo todo, no acaban durando. Que yo te digo que sigo teniendo esperanza sobre nosotros, sigo pensando que todo puede volver a ser como antes. Que podríamos volver a ser los mismos, dando bienvenidos a gente nueva, pero que no lleguemos a la despedida. Ambos hemos cometido muchos errores, pero sabiendo lo que hemos vivido, viendo fotografías antiguas nuestras, ¿por qué echar a perderlo todo?

sábado, 5 de mayo de 2012

si vas a rendirte, recuerda por lo que estás luchando.

Y con todo esto quiero demostrarte que la vida es un pañuelo, que el que la sigue la consigue, que lo bueno se hace esperar, que todo esfuerzo tiene su recompensa, que no existen los imposibles, que si de verdad quieres algo tienes que matarte a conseguirlo, que yo no me doy por vencida tan fácilmente, que daría todo lo que sé por todo lo que ignoro, que tú puedes conmigo, que quiero verte, que te echo de menos, que más vale pájaro en mano que cien volando, que la distancia impide un beso o un abrazo pero que jamás impide un sentimiento, que te quiero.