Aprende que la felicidad es un estilo de vida, no un estado emocional.

:謝謝, dank, merci, спасибо, obrigado, 감사합니다, gracias, grazie, ευχαριστίες, sucran, 谢谢, tak, Ntyox teru', Kaigai, Tesekkür ederim, gratias صول على مشغووقف م فيس صو ع

viernes, 20 de abril de 2012

No se sufre por amor, se sufre por idiota.

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tú fueses la persona que llenara mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros brazos, ni otros besos. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí depender de ti, elegí amar tus manías, y tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por ti. Te elegí a ti. Y tú lo desperdiciastes.


Amor: dos consonantes, dos vocales, dos idiotas.

Primera persona del singular, presente de indicativo del verbo querer. Ocho letras, dos palabras. Mil sentimientos. Puedes gritarlo, susurrarlo o simplemente pensarlo. Puedes demostrarlo día a día, o puedes tenértelo callado durante toda tu vida. Puede ser el amor de tu vida, puede ser un simple amor de verano. Esta palabra puede hacerte la persona más feliz del mundo o puede joderte la vida.


si no la quieres, no la enamores.

Ha llegado un punto en mi vida que no tengo fuerzas para decir que aguanto otro día mas. Estoy cansada, cansada de luchar por algo que ya no existe, cansada de ilusiones rotas, de esperanzas falsas, estoy cansada de ti y de tus promesas sin cumplir, estoy cansada de tener tus recuerdos marcados en mi piel, estoy harta  de que tus palabras retumben en mi cabeza. Es como una especie  de droga, una marca exacta de heroína que te destroza, te desquicia… pero la necesitas. No me busques, no me hables, no me mires, simplemente no estés. Lárgate que no quiero verte, ni escucharte, no me pidas que te perdone porque mi corazón ya no puede, no me pidas que lo entienda porque es imposible que lo haga. No me jodas más la vida. Porque lo único que he hecho ha sido quererte y tú lo único que haces es destrozarme. 


+ you need me? -no.

Y en ese momento te das cuenta, de que todavía queda algo, aunque sea casi inexistente, pero puedes sentirlo, y no lo dices, pero cuándo le ves te sigue latiendo el corazón más fuerte de lo normal, y te pones nerviosa, y dices que le odias, pero en realidad estas pensando en que él da sentido a tú vida. Luego a las demás personas, las engañas, y dices que le has olvidado, que ya no es nada, aunque pienses que lo es todo, y lo dices tantas veces, que tu corazón se lo cree, de una forma estúpida pero lo hace. Y empiezas a ver la vida distinta, ya no te sientes tan atada, y sí, le sigues queriendo, pero de una manera distinta, porque le quieres, pero tu corazón no lo sabe; en realidad, tu corazón piensa que estás enamorada de otra persona, y se lo dices al mundo, aunque esa persona sea un chico que ves pasar por la calle, tú inocente corazón, piensa que se ha enamorado. Y un día cuándo crees odiarle, y haber rehecho tú vida, habláis, y esta más simpático que nunca, a ti te sorprende, y miras una foto suya, entonces, notas que tú corazón empieza a recobrar el sentido y notas como empieza a ser liberado, y lo sientes, sientes que todavía le amas...


tú vales más

Porque cuando echas tanto de menos a alguien como para llorar por esa persona, la verdad que te da igual que la gente te diga: 'Anda, no estés mal, si tu vales mucho' ¿y? sin él no valgo nada. Porque hay personas que lo significan todo para ti, y si te faltan ya no eres nada. Ves el mundo como una mierda, Piensas que sin esa persona a tu lado ya nada tiene sentido... pero no dejas de recordar. Joder, para, te estás haciendo más daño. Lo mejor es sonreír sin motivo, dejar que todo el mundo crea que estás bien, que no te pueden quitar la sonrisa.